miércoles, 25 de agosto de 2021

 

UNA NOCHE TERRIBLE

 

Queridísimos hermanos en tiempos revueltos:

No voy a relataros mi noche del Gólgota, que ha puesto a prueba mi resistencia mental hasta el punto de la desesperación y la locura.

Sólo voy a indicaros que el ataque de angustia y desasosiego de esta noche pasada, me ha tenido desvelado, sudoroso, con hipotermia (34,3º), picores en la zona superior del pecho… hasta las 5:30 de la madrugada.

Desesperado, porque ninguna ocupación (forrar libros) o entretenimiento (partidas de ajedrez de Internet, ver cuadros de grandes pintores, TV…) me calmaba, tras mi prolongadísimo desvelo me he duchado y he probado a relajarme en la cama casi agotado. Gracias a una meditación in extremis para aquietar mi mente, he logrado dormirme.

Aunque he dormido cuatro horas seguidas profundamente, y me he levantado mejor, me he propuesto equilibrar mi energía mental desbocada con mi energía física un tanto reblandecida, y también mejorar mis hábitos personales y sociales (siendo más amable y empático con las personas de mi entorno).

Por ello, tras el desayuno, he subido a pasear por nuestra terraza y no he parado hasta que me he sentido mejor. Una joven libélula naranja me ha acompañado todo el tiempo con leves desplazamientos sobre un alambre del tendedero bajo el que pasaba en mis continuas idas y venidas terraceras.

Luego me he puesto a realizar una forma de taichí hasta que me he bloqueado y entonces he bajado a la casa a ducharme de nuevo.

En la dietética de nuestra amiga Bea, ésta me ha mostrado en su móvil el electromagnetismo ambiental, de los aparatos eléctricos y de nosotros mismos con una aplicación gratuita que mide dicha radiación.

Su antiguo ordenador echaba chispas y nosotros rozábamos lo soportable.

Como Bea es muy simpática y superpositiva se ha puesto a bailar al descubrir que estaba menos contaminada que yo.

-Vosotros tenéis la gran antena 5G del pueblo más cerca de vuestra casa que mi tienda.

Me ha recomendado largos paseos matutinos y vespertinos.

Tras recoger la cesta de verduras semanal, que tenemos contratada con Dani, (quien lidera un proyecto de huerto ecológico desde hace unos tres o cuatro años), y comprarle unos encargos de mi mujer, me he marchado dejándome el nombre de la aplicación que rastrea el electromagnetismo encima del mostrador.

Cuando la consiga de nuevo os la diré.

Post data:

El programa gratuito para medir radiaciones electromagnéticas con sólo aproximar el móvil al aparato eléctrico, persona o lugar es MAGNETOMETER. A instalar el que os guste de las tres opciones que ofrece la página de Internet.

Además de este dato, Bea nos deja un “mensajito”:

NO LO ROMANTICEMOS, EL VERDADERO CRECIMIENTO ESPIRITUAL ES UN PROCESO DE DESTRUCCIÓN, DE DESMORONAMIENTO DE TODO LO QUE NO ERES.

Pues empezamos bien, yo todavía estoy acojonado y no he podido comer más que un bocado de ensalada y el café granizado; se me ha cerrado el estómago casi completamente.

Ahora pienso que la libélula me mostraba que debo evolucionar hacia la ligereza y la belleza (y supongo que también hacia el amor que nos une y expande).

La aventura de vivir continua…


Sed felices como mejor os sea posible, siempre sin sucumbir al miedo, por más que nos ataque e intente doblegarnos

2 comentarios:

  1. No podemos evitar el dolor, pero ojalá se te pase pronto. No se si puedes cambiar algo del 5G pero si puedes andar una hora cada dia, hacer taichi y lo que sea, que seguro que te hace mucho bien. Me parece interesante lo del 'DESMORONAMIENTO DE TODO LO QUE NO ERES.'

    Siempre has sido muy amable y empático, al menos así eras hace cuarenta años.

    Que estéis muy bien Mónica y tu!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, José Manuel.
    Los verdaderos amigos están a nuestro lado en el dolor o el sufrimiento. Yo también te quiero, tío.

    Mi hermana Maribel me ha llamado esta mañana interesándose por mí.
    He podido dormir en dos tirones, (lo que me ha dado media vida), he tomado un café con leche y me he lanzado a pasear haciendo fotos de edificios, calles y parque.
    Me he sentido mejor al regresar a casa y la opresión de la boca del estómago ha cedido lo suficiente para tomar un buen té con miel. Finalmente, he decidido probar a comer sólido después de un par de días de ayuno sólido. Sin problemas.

    Volveré al dióxido de cloro. Y los paseos solo o acompañado van a formar parte de mis rutinas desde ahora.
    Como me recuerda otro amigo: con la salud no se juega.
    Espero y confío que estés estupendamente y seas feliz.
    Un abrazaco.

    ResponderEliminar