viernes, 21 de enero de 2022

 

LA HONESTIDAD DE LOS VIRUS FRENTE A LOS MEDICAMENTOS Y VACUNAS DE LA MAFIA FARMACOLÓGICA

 

La SMON fue una epidemia de una enfermedad neurológica myelo-óptica grave surgida en Japón en los años 60.

Entonces la corporación mundial de científicos intentó, a toda costa, justificarla con la transmisión de un hipotético virus. Hicieron lo imposible para lograrlo pero no pudieron. Culparon a diferentes virus como agentes causales pero por suerte un grupo de científicos honestos no compró el cuento del contagio viral y descubrió que la rara enfermedad era causada por la toxicidad del CLIOQUINOL, compuesto activo de un medicamento del laboratorio Giba Geiggy.

La corte de científicos al servicio de los grandes laboratorios intentó desacreditar la hipótesis de la neuro toxicidad del Clioquinol. Se cajonearon las denuncias de médicos y silenciaron a otros con dinero.

La epidemia se acabó con la prohibición del medicamento en los 70.

No pudieron imponer la teoría viral, ganó la honestidad intelectual y la verdad.

Esta historia es real. Nadie habla de la epidemia del SMON durante la cual, y gracias a la desinformación e intencionalidad de la mafia enquistada en la corporación científica, se generó pánico y muchos suicidios en la sociedad japonesa en especial.

Las historias se repiten.

Historia completa: https://www.virusmyth.org/aids/hiv/besmon.htm

 

“En el futuro, eliminaremos el alma con la medicina, con el pretexto de un punto de vista saludable” 

                                                                     Rudolph Steiner

 

Noticias internacionales de varios países muestran que una mayoría (85% de media) de ingresados con Covid en UCIS y hospitales estaban vacunados.

Datos del Reino Unido muestran un aumento del 44% en las muertes infantiles después de las inoculaciones Covid. Las autoridades han levantado las restricciones de la mascarilla y el pasaporte sanitario.

La OMS pidió levantar las restricciones a los viajes internacionales por la epidemia del coronavirus. Un comité de expertos llamó a los gobiernos a suavizar las prohibiciones de tráfico entre países, ya que no aportan valor añadido al control de la epidemia.

En Bulgaria los responsables políticos de la Plandemia y sus lacayos no saben dónde esconderse ante la reacción popular. Poco a poco los ciudadanos, descontentos ante tanta mentira y corrupción, van a por ellos.

Biólogos por la verdad destapa con datos la estafa de las PCR’s para inventarse olas: https://euskalnews.com/2021/11/biólogos-por-la-verdad-destapa-con-datos-la-estafa-de-las-pcrs-de-la-que-se-ha-servido-el-gobierno-para-inventarse-olas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario