lunes, 28 de noviembre de 2022


CUANTO MAYOR ES LA OSCURIDAD MÁS BRILLA LA LUZ EN ELLA


Mi mujer, esa persona maravillosa que me acompaña cada día, esforzándose en comprenderme y hacer más agradable nuestra vida en común, me proporciona casi todos los videos, artículos y noticias que acabo editando en este blog. Quede aquí constancia de mi reconocimiento y agradecimiento a quien se ha ganado mi cariño incondicional y es mi mayor bien, Mónica.


Tras visionar el video del doctor Iñigo Gómez Ojinaga he sentido un aliento fresco removiendo el aire enrarecido y denso de la conspiración en curso.

El único miedo que se puede sentir frente a la verdad es el miedo a ser libres. Seamos valientes para merecer ser libres.


















2 comentarios:

  1. Lo siguiente es culpabilizar al pato Donald y al tío Gilito por lo que está pasando en este planeta... paciencia.... todo llegará. Lo bueno de todo esto es que cada vez resulta más evidente que se les van acabando los argumentos.
    Me gusta el homenaje que le rindes a Mónica.
    Un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus siempre amables y fraternales comentarios.
    La luz de la verdad resplandece por sí misma. Otra cosa es que cerremos con fuerza los ojos para no verla.
    Todos estamos más o menos ciegos, pues nos han educado poniendo mentiras en nuestra mente desde que nacimos. Liberarnos del error exige hacer un esfuerzo de fe contra corriente.
    Sigue adelante conquistando tu propia fe en la verdad. ¿Qué otra cosa podemos hacer si no queremos ser esclavos de los falsarios manipuladores?
    Un abrazo, también para Gloria.

    ResponderEliminar