viernes, 25 de noviembre de 2022

 

¿HUMOR? SEGÚN CÓMO SE MIRE

 

 

EL CHISTE QUE DESTROZÓ MI REPUTACIÓN PARA SIEMPRE, (en dos intentos fatídicos)

 

Primero se me ocurrió este chiste:

-¿Se ha tomado usted regularmente las píldoras que le receté?

-¿A qué píldoras se refiere, doctor?

-¡A las píldoras de la memoria, hombre!

-¡Ah, ¿esas píldoras? Se me olvidó dónde las dejé. ¿Para qué dice que me las recetó?

 

Luego, para conseguir un giro menos previsible ideé lo siguiente:

-¿Ha notado mejoría con las píldoras que le receté?

-¿Píldoras? ¿Qué píldoras?

-¡Las píldoras para la memoria!

-¡Ya me parecía a mí que le conocía a usted de algo! Pero yo venía más bien por lo de la próstata.

-Como no me largue pronto de este manicomio voy a terminar loco de remate. Ya me lo avisó hace tiempo mi siquiatra.

 

MIS RAZONES VAN A MISA

Todos creemos tener prácticamente siempre más razón que los demás. ¿A que tengo razón?

 

EN LA NOTARÍA

-¿Pero qué clase de testamento es este? ¡Se ha nombrado usted mismo único heredero!

 

MARIDO Y MUJER

-Cariño, nos ha llevado mil esfuerzos y sacrificios reformar nuestra casa hasta dejarla hecha un primor.

-Entonces, ya podemos venderla.

 

FANTASÍA

-Cariño, mi mayor fantasía ha sido siempre tener un harem. ¡Ah, el sexo múltiple con varias mujeres a la vez!

-Todo un gran proyecto para un eyaculador precoz como tú. ¿Quieres que invite a mis amigas a una cama redonda contigo?

-No déjalo, ya se ríen bastante de mí en mis fantasías eróticas.

 

POLÍTICOS

Puedo prometer y prometo que no voy a cumplir nada de lo que os he prometido.

 

ESCRITOR TALENTOSO

Primero el Planeta, después el Nacional de Literatura y como colofón el Nobel.

Dado que hay mucha competencia y demasiada ambición entre los escritores jóvenes y veteranos, será mejor que me ponga a escribir cuanto antes.

Técnicamente, se podría decir que ya he comenzado con esta breve y sincera declaración de intenciones. Ha llegado el momento de escribir mi discurso para la Academia Sueca.

 

LA MALDITA PLANDEMIA

-¡Bua, bua, bua…!

-No llores, hombre, que lo peor ya ha pasado.

-¡Bua, bua, bua…!

-¡Carajo, un poco de optimismo, que el Gobierno nos cuida y nos protege!

-¡Bua, bua, bua, bua… (Llanto incontenido).

 

EL BLOGUERO

-¿Has visto, cielo? ¡Me han hecho un comentario al último artículo que publiqué!

-¡Vaya noticia! ¿Crees que no lo sabía? En el matrimonio hay que tener algún detalle de vez en cuando con la pareja. ¡A ver cuando tienes tú uno conmigo!

 

AGRADECIMIENTOS

Desde aquí doy las gracias a mis sufridos lectores.

No seáis tímidos y confirmadme que seguís ahí. Si no es por mí, es para poder quereros más.

(Si alguna de estas tonterías resultase ser un plagio es que me ha traicionado el subconsciente colectivo. De nada. Pero, ¿estáis ahí?)

4 comentarios:

  1. Hola Pedro, los chistes malísimos!!!! incluso alguno creo que ya lo había oído. Recuerdo un artículo de Javier Gomá en el que comentaba los triste que se quedó cuando murió su padre. Y que sus hijos para animarle de decían 'papa, cuéntanos un chiste malo, de esos que sabes' jajaja

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa: entiendo que tu puedes consultar cuantas personas leen tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días hermano, la verdad... es que no me extraña que tu reputación haya quedado seriamente dañada después de ese chiste, yo diría que para varias encarnaciones .... JAJAJAJA.... Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pido perdón... y puedo prometer y prometo que a lo mejor lo vuelvo a intentar, siempre y cuando no me denunciéis antes y me trinque la policía política.
    Muchas gracias José Manuel y Francisco por apiadaros de mi indigencia en comentarios, que era de lo que me quejaba, ya que mis 229 artículos (o lo que sean) han merecido 9.267 visitas hasta la fecha, o sea una media de 50 visitas semanales.
    Un abrazo de gratitud fraternal a ambos y descansad, por ahora, que ya no me quedan más chistes baratos.

    ResponderEliminar