viernes, 16 de diciembre de 2022

 TIEMPO DE COMPARTIR VERDADES DOLOROSAS


Doctores tiene la medicina para negar lo evidente




Doctores tiene la ciencia que defienden el absurdo más patente contra toda lógica




La partida amañada




La COVID ya asusta poco. Pero es ahora cuando se está disparando la mortalidad mundial convenientemente silenciada




Trepas, marionetas mafiosas, neodictadores... felicitándose del globicidio en marcha (gracias al atontamiento general que el dinero manipulador y el miedo orquestado desde los medios de propaganda a su servicio, produjeron en la ciudadanía ingenua y alarmada)



A continuación intenté editar un video de algo más de media hora, protagonizado por el químico austriaco Andreas Noack, especialista en carbono, video por el que (unos días después de emitirse) fue asesinado en su casa violentamente. 

       





Resumo sus conclusiones categóricas: El grafeno inoculado en las vacunas COVID es "hidróxido de grafeno", indetectable en los análisis químicos toxicológicos ordinarios, con placas Petri, al permanecer dichas formaciones de grafeno inmóviles. No es biodegradable y permanecerá en la sangre o tejidos de por vida. Su efecto es el de una cuchilla de afeitar desgarrando el epitelio interno celular debido a que forma afiladísimas estructuras C6 (de carbono) de 50 nanómetros de largo por 0'1 de espesor. Si las formaciones de este tipo de grafeno se mueven por la sangre, sus efectos destructivos en vasos sanguíneos pueden producir hemorragias internas a corto, medio o largo plazo y desembocar fácilmente en infartos o accidentes cerebro-vasculares. Si las "vacunas" de Pfizer, con un convenio de 50 años sin tener que revelar sus contratos con los gobiernos implicados, se inyectan en tejido muscular, los daños del hidróxido de grafeno serán menores que si la inyección penetra en un vaso sanguíneo, una verdadera ruleta rusa. 

Por mi cuenta añado que el "hidróxido de grafeno" de las vacunitas de la mierda, combinado con otros efectos coagulantes de las mismas, pueden estar causando la profusión de trombos actuales.

Curiosamente, ayer, 15/12/2022 dieron en TV una noticia novedosa: Un famoso árbitro de fútbol se ha recuperado de dos trombos en la subclavia derecha tras sendas intervenciones quirúrgicas. Previamente había sufrido una inflamación considerable del brazo correspondiente. 

No relacionaron para nada el percance con la "vacunación experimental", pero se me ocurrió que han dado a conocer la noticia para irnos acostumbrando a aceptar la nueva mortalidad que han creado.


  




En otro video, que tampoco logro editar, podemos descubrir algunos efectos de las vacunas COVID en primera línea de atención a los pacientes, efectos bien descritos por Teresa Escudero, médica de familia.
Afirma categóricamente que las COVID son una mentira descomunal sobre las supuestas "salvaciones" y que lo único real son los estragos que están produciendo.








En mi tercer fracaso por serviros un video, HERBER LEVECCIA nos ilustra de otro aspecto de la CONSPIRACIÓN GLOBAL en que vivimos inmersos: 
La manipulación cerebral con las luces azules que quieren implantar masivamente en el alumbrado de las ciudades, luces de adorno navideñas, medios de transporte, etc.
La escusa es su menor consumo energético, pero sus efectos, bien estudiados en laboratorios con ratones, indican que pueden controlar con dichas luces a las personas infectadas previamente con nanopartículas robóticas, hasta límites increíbles.
No dan puntada sin hilo por conseguir que la ciencia ficción más macabra parezca un cuento de hadas para niños.


Gente, no pretendo agobiarles ni amargarles la vida, sólo advertirles que si no reaccionamos ante el genocidio sionista programado contra nosotros desde el Gobierno y demás instituciones del Estado cómplices, ya en curso letal, TODO VA A EMPEORAR.  









No hay comentarios:

Publicar un comentario