sábado, 27 de mayo de 2023

TENERIFE,  reportaje fotográfico de

Manuel Jurado Caballero 


Cuando Manuel me felicitó por teléfono el día de mi 70 cumpleaños, me contó, entre otras cosas, la visita con Manuela a Tenerife. 

Como soy fans de sus fotos, ya sean del Camino de Santiago, familiares, o de los encuentros de ex seminaristas, le pedí que me mandara unas cuantas fotografías seleccionadas de su paso por Tenerife. Le propuse, además, publicarlas en el blog y no me dijo que no, siendo como es super prudente a la hora de exponer sus preciosas tomas artísticas.

Finalmente me ha hecho llegar el reportaje de 45 fotos de Tenerife; para mí, un maravilloso regalo de cumpleaños, permitiéndome al mismo tiempo editarlas en mi blog.

Me siento muy honrado y agradecido por este detalle, así que no me queda nada más que enviar un caluroso abrazo a mi gran amigo Manuel Jurado.




1- Puerto de la Cruz y lago Martiánez





2- Castillo de San Felipe





3- Peñón del Fraile





4- Playa del Muelle





5





6





7- Ntrª. Srª. Peña de Francia





8






9





10





11





12- Playa del Castillo





13- Anochecer





14- Desde Parque Taoro





15





16- Iglesia Anglicana





17





18- Basílica de la Candelaria





19- SANTA CRUZ DE TENERIFE






20





21- Iglesia de la Concepción





22- Parque Natural de Anaga





23- ...y al fondo el Teide





24- Visita al Teide





25- Panorámica





26- Margaritas entre piedras





27- Roque Cinchado





28- Vista de los Roques de García





29- Vista de los Roques de García





30- Parque lunar





31- Rojo anochecer





32- Visita al jardín Botánico





33





34





35- Palo borracho





36





37- Ficus macaronésico





38





39





40





41





42





43





44





45- Cae el Sol sobre la isla de La Palma




Bellísimo reportaje, publicado aquí gracias al poder seductor de la amistad. 

Tal vez, algún día, Manuel nos ofrezca el reportaje del Camino de Santiago. No pienso presionarle por ahora, ya que aún le falta alguna etapa para completarlo.

             Muchas gracias, Manuel, de todo corazón. 








































No hay comentarios:

Publicar un comentario