viernes, 1 de enero de 2021

 “TODO PASA Y TODO QUEDA…”

 

Tengo un velo o telaraña en los ojos, tengo un EGO que no sé manejar adecuadamente para vivir en paz.

Tanto afán de supervivencia me agota y me reduce a la total insignificancia.

Cuando todos suspiran aliviados, porque ha terminado un año de Plandemia, cuando me felicitan el año nuevo como si hubiera logrado algo encomiable, cuando los buenos deseos, y el repaso en TV del viejo cancionero, intentan animar o distraer al personal, yo estoy triste.

Repaso el año vivido y agradezco los maravillosos encuentros y excursiones, (siempre acompañado de mi mujer), con nuestros amigos, especialmente la excursión que hicimos a Guadalest y Benidorm con Manuela, Manuel y Miguel, y la visita a las fuentes del Algar con Francisco, Gloria y Pilar; la celebración del año nuevo chino en el restaurante Lidu de nuestra amiga Linda, con toda nuestra pandilla de Registros Akhásicos y Fengshui; las comidas en el campo de mi hermano con mis familiares; algunos paseos campestres por Orgegia con mi mujer; las comidas con mis suegros, las visitas semanales a mi hermano Edu y las visitas a casa de nuestra cuñada y nuestro sobrino Guille…

En otro tipo de experiencias, agradezco la asistencia y ayuda inestimable de Kwan Yin y los Hermanos de Luz; el curso de péndulo hebreo a cargo de Bea; las sesiones de Taichí y Registros Akhásicos semanales con Francisco; la publicación de los tres libros de nuestra amiga y maestra Bea, que he corregido lo mejor que he podido; la lectura de novelas y libros esotéricos tan interesantes;  los contactos telefónicos con Manuel Jurado y Miguel “el torraor”, la apertura de este blog gracias a la magnanimidad de Rafael Vilas y Manuel Jurado, el rifi-rafe con Fili, que confía en la Ciencia como si fuera Dios en lata. Yo confío, en cambio, en la madre Tierra y en todas las maravillas de su Naturaleza, y confío en mi intuición y en mi propia muerte.

Estoy triste, pese a tantos regalos y logros, porque no veo el menor signo de que el 2021 pueda ser mejor para todos, y egoístamente para mí.

El nuevo año sería mejor si no tuviera que estar siempre vigilante para que no me multen por andar sin pandemio, o me increpen, o me fulminen con miradas que me señalan como un maldito genocida, cuyo aliento mortífero corrompe el aire que respiramos todos.

Y lo sería también si no obligaran a nadie a vacunarse, y si informaran honestamente de todos los riesgos a quienes deseen dejarse vacunar.

Y lo sería aún más si la Ciencia investigara los efectos nocivos para la salud de las radiaciones electromagnéticas 5G y afines, de manera independiente y veraz. Y si a continuación se tomaran las pertinentes medidas necesarias de control.

Estoy triste, este uno de enero, porque no consigo creer que ninguna vacuna nos salve de las mentiras, ni de la mano negra de los poderosos con sus maquinaciones y nefandos intereses.

Estoy triste porque siento la colosal DERROTA colectiva que nos mantiene prisioneros de geldemios, mascaremios, confinamientos, toques de queda y ley de Desinformación, mientras los criminales se ríen porque aceptamos sus golpes, quebrantando nuestros derechos democráticos, completamente ignorantes y confiados.

Nos condenan a una pobreza y una esclavitud cada día mayores, asegurándose el avance de sus macabros planes de tiranía global, paso a paso, tras haber instaurado el Pensamiento único y el Miedo medular a un virus de laboratorio, mediante una propaganda incesante e ilimitada.

Estoy triste porque el 2021 nace ya derrotado sin que nadie lo quiera admitir.

Y porque no sé qué hacer para remediarlo.

7 comentarios:

  1. Mi querido Pedro, ¿qué consigue la tristeza sino más melancolía? Me gustas más rebelde que triste. Arroja la cobardía que te acogota y aférrate a la esperanza de un mundo que ha de cambiar para mejor. Aunque te pueda parecer un sueño. Al fin y al cabo, la vida es un sueño, y los sueños... La humanidad ha salido airosa de otras "plandemias" peores.
    Sursum corda, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Pedro gracias por traerme el recuerdo de la estupenda excursión a Guadalest con el maestro torraor, el día 12 hará un año.
    Aunque comparto la mayoría de tus "pesares" en este 2021, creo que el ser humano está sobradamente capacitado para adaptarse y sobrevivir a las adversidades.
    Te aconsejo que cargues tu mochila con un poco de optimismo racional o, al menos, con cierta esperanza voluntariosa. Tenemos por delante todo el año para ir comprobándolo.
    Yo tampoco te quiero ver triste, así es que adelante y muchos ánimos.
    Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. "No lloréis por mí, sino por vosotras mismas y por vuestros hijos" que traducido reza: "Nolite flere super me, sed super vos ipsas flete, et super filios vestros".
    Mi tristeza no es tanto por mí mismo como pudiera parecer.
    El Covid-19 mutará como el de la gripe, ¿quién sabe por qué?; nuevas oleadas de contagios y desinformación nos mantendrán esperando que termine la "peste"; pobreza y depresión se adueñarán de infectados y no infectados, mientras los ricos son cada vez más ricos y poderosos, sirviéndonos productos químicos, genéticos y electromagnéticos nada saludables.
    La prueba a que estamos sometidos como Humanidad es crucial y necesitamos todo el Amor y la Luz que quede en nuestros corazones para salir del oscuro pozo en que nos hemos metido.
    No pretendo ser agorero, la esperanza es lo último que se pierde... antes de perderlo todo.

    ResponderEliminar
  4. Y si al fin, todo lo vamos a perder, disfrutemos mientras podamos, joer... Un abrazo fuerte y apretao.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Manuel y muchas gracias Fili.
    Por supuesto que resistiremos, que es lo que mejor sabemos hacer. Resistimos al franquismo, a las crisis económicas propiciadas por la codicia del rey y los presidentes democráticos en general, con toda su cohorte partidocrática ávida de enriquecerse.
    Pero nunca hasta ahora había visto un achantamiento tan descomunal por un virus, que el 90% de los infectados supera aceptablemente.
    Pero nunca antes la desigualdad social y el poder de compañías farmacéuticas, de telefonía y comunicación causaban tantos estragos como ahora.
    El club Bilderberg teje su siniestra telaraña mientras esperamos que el virus se canse de infectar y mutar.

    "...En esto se descubrieron
    de la Religión seis velas,
    y el cómitre mandó usar
    al forzado de su fuerza...
    "¿De quién me quejo con tan grande extremo,
    si ayudo yo a mi daño con mi remo?..."
    Góngora

    No me toméis demasiado en serio. Nuestra mentalidad cobarde e indigente también tiene el poder de mutar. A Mónica, mi mujer, su abuela siempre le decía:
    "Nena, tú abre ben el ull, que no t'enganyen".

    Una forta abraçada i amistat que no falte.


    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo malos augurios. No soy tan optimista como el Fili pero tampoco lo veo todo tan negro. Lo único que sé es que yo lucharé por un mundo más humano y solidario en la medida de mis fuerzas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Nos han montado una Matrix espeluznante. Si sacas un poco la cabeza de la Matrix se te corta el optimismo de cuajo.
    Eso no supone que estemos completamente derrotados. Mucha gente está advirtiendo de los problemas reales. El 5G ha quedado demostrado que desarrolla el cáncer, por lo que aumentarán los afectados y además provoca procesos inflamatorios y aumento de la temperatura corporal.
    La Matrix necesita el 5G y nos hace mirar hacia otro lado.
    Lo vengo diciendo cada vez más convencido: la Plandemía está directamente relacionada con las radiaciones electromagnéticas del 5G.
    Mi pesimismo proviene de que al principal causante de muertes y enfermedades ni se le cuestiona siquiera, y no digamos ya investigue y controle.
    Un abrazo, Fernando y gracias por seguirme y compartir conmigo tus opiniones.

    ResponderEliminar