martes, 22 de diciembre de 2020

VACUNA Y CONEJILLOS DE INDIAS 

 

Me han hecho llegar un video imprescindible sobre "la vacuna". He logrado acceder a él escribiendo en Google:

Cerca de 100.000 Médicos y profesionales sanitarios se unen contra las “Vacunas” Covid19

 

Antes del video se ofrece la siguiente información sobre el mismo:

Publicado el 22/12/2020 y actualizado el 22/12/2020

 

TEMÁTICA: INGENIERÍA SOCIALMEDICINASPANDEMIA CORONAVIRUSVACUNAS

 

Las nuevas Vacunas ARN experimentales, ya están siendo distribuidas a la población de varios países. Y miles de médicos alertan y advierten de su gravísimo peligro.

EXPLICAN LO QUE MEDIOS DE COMUNICACIÓN, FARMACEÚTICAS Y GOBIERNOS ESTÁN CENSURANDO DE FORMA DELIBERADA.

·         Son vacunas experimentales ARN nunca usadas antes en humanos.

·         No han sido comprobadas ni su seguridad ni su efectividad de forma independiente, ni a lo largo del tiempo.

·         No se saben muchos de sus efectos adversos al omitirse los ensayos con animales. Y estos pueden ser devastadores.

·         Se está experimentando directamente con seres humanos sin necesidad y violando múltiples códigos éticos.

·         Las farmacéuticas han conseguido inmunidad (por los gobiernos y políticos) ante demandas por los posibles daños causados por las vacunas. No se les podrá hacer responsables de su “producto experimental“.

·         Los datos indican que NO hay una pandemia MÉDICA global.

En el video subtitulado al español por elinvestigador.org hablan decenas de médicos en menos de 1 minuto, explicando cuestiones sobre las Vacunas Covid19, y alertando de sus enormes peligros.

 Miles de médicos y profesionales sanitarios, cerca de 100.000 se han unido a la worlddoctorsalliance.com y están siendo censurados en medios de comunicación y redes sociales (Youtube, Facebook) al servicio de intereses financieros, la industria farmacéutica y gobiernos.

EXPERTOS SIN CONFLICTOS DE INTERESES CON FARMACEÚTICAS Y SIN MIEDO A EXPRESAR SU OPINIÓN MÉDICA.

Por favor, vedlo cuanto antes. Un abrazo y felices fiestas a todos.


4 comentarios:

  1. Esto ya no parece una opinión aislada sino que va perfilándose como un verdadero estado de opinión entre facultativos de todo el mundo...

    ResponderEliminar
  2. Cierto, Francisco. Lo curioso es la reacción tan desorbitada y bestial del establisment, que desmiente desaforadamente cuanto dicen los doctores en el video, amagando con una denuncia indignada desde la OMS contra todos ellos. ¿Contra los 100.000, me pregunto, por dar su opinión?

    La partidocracia española hasta la fecha simulaba tutelar un Estado democrático con derechos humanos incluidos.
    Se acabó la farsa: ni restitución de la justicia universal, ni abolición de la ley mordaza, ni libertad de expresión (decretazo-ley de desinformación para tapar las bocas a los disidentes del Pensamiento Único).
    Lo que sí hay es un abandono mayúsculo de los derechos a la salud y a la información veraz, desde una tiranía embozada en falsedades miserables ("los asintomáticos infectan", "andar por la calle sin mascarillas constituye un peligro público para la salud", “es un deber social vacunarse”...)
    Castigan con suculentas multas a los que quieren respirar por la calle sin mascarilla;
    promueven confinamientos parciales o totales a discreción;
    imponen el toque de queda y vigilancia policiaca, militarizándonos;
    pretenden obligarnos a vacunarnos sin nuestro consentimiento, información suficiente y sin derecho a reclamación penal;
    controlan, limitan y restringen los movimientos de la gente...
    y de remate ocultan sistemáticamente los daños múltilaterales de carácter inflamatorio de las ondas electromagnéticas del 5G.

    Lo más insoportable es que han conseguido, mediante propaganda directa y subliminar, machaconamente corifeada por todos los irresponsables y estómagos agrdecidos instalados en los medios de comunicación, crear en la población un miedo aniquilador del pensamiento, la voluntad y los sentimientos humanos, para convertirnos en conejillos de indias a los que van a aplicar una vacuna castradora para que dejemos de reproducirnos libremente.
    Si imponernos todo tipo de leyes militares; impedirnos la expresión y difusión libre de nuestras ideas, (imponiéndonos el pensamiento único); someternos a las radiaciones electromagnéticas, y además pretender esterilizarnos con peligrosas vacunas, que reputados investigadores consideran capaces de alterar nuestros genes... se considera democracia, ¡QUE VENGA DIOS Y LO VEA!
    ¡COMO NO ESPABILEMOS, NOS DARÁN BIEN POR EL C. Y HASTA POR LAS OREJAS!
    Consejo: dejad de escuchar la televisión y paraos a pensar lo siguiente: ¿Y si nos están engañando intencionadamente para imponer un nuevo orden de tiranía mundial?

    "Yo no sé muchas cosas, es verdad.
    Digo tan sólo lo que he visto..." (León Felipe)

    ResponderEliminar
  3. Paso. Me niego a seguir en bucle. Os deseo a todos un nuevo año cargado de ilusión y esperanza.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Fili.
    Comprendo que podemos estar equivocados en todas y cada una de las afirmaciones "conspiranoicas" que manifestamos.
    Pero hay muchas actuaciones políticas y sanitarias poco comprensibles y hasta incoherentes. El virus muta pero da igual. Llevar mascarillas casi permanentemente, por meses o años también da igual.
    De un partido de fútbol, seis comentaristas escrutan cada jugada y nos lo comentan todo detalladamente, sin problemas de tiempo televisivo.
    De las energías electromagnéticas, ¿a quién le interesa eso?, ni un programa, ni un debate, ni un comentario. ¿Será tabú? ¿Y por qué?
    Lo mismo pasa con todas las opiniones médicas y científicas divergentes de la teoría oficial. Salvo que son virulentamente contestadas al instante, sin opción a debate, claro.
    Lo que sí comprendo es que tengan tanta prisa en aplicar una vacuna de forma masiva, sin garantías de ninguna clase, potencialmente peligrosa, y sin tener en cuenta los inquietantes efectos secundarios ya detectados. Es evidente: da igual.
    Te felicito por tener ilusión y esperanza y ser capaz de prodigarla.
    Un caso perdido como yo, sólo puede desear que se conozca la verdad de toda esta crisis y después pongamos en marcha los remedios correctos para superarla antes de que nos aniquilen ella y las medidas oficiales e irresponsables en curso.

    ResponderEliminar