sábado, 24 de abril de 2021

 

INFORMARSE O MORIR DE IGNORANCIA

 

Acabo de recibir un correo electrónico de un buen amigo, cuyo nombre no daré.

Este amigo alberga serias dudas sobre su vacunación. Con la AstraZeneca, como ya ha decidido también mi hermana Maribel, desde luego, no. 

Los riesgos potenciales de inmunizarse, sin garantías de ninguna clase, con una vacuna experimental, están ahí aunque no queramos verlos.

En el correo me manda un enlace de la video-conferencia de la doctora y profesora Karina Acevedo, mexicana, muy bien informada del funcionamiento de las vacunas y los problemas que puede acarrear cada una de ellas: LA OTRA CARA DE LA MONEDA.

Sólo deseo añadir que dicha doctora, sin ser “antivacunas”, nos alerta e ilustra, de la manera más científicamente impecable, acerca de las inmunopatologías, con efectos inflamatorios y trastornos graves en los epitelios pulmonares, derivados de las diferentes vacunas anti covid-2.

Merece su ponencia, por mi parte, el máximo respeto y agradecimiento, (aunque no "toque" los factores de contaminación electromagnética), porque sus conocimientos nos regalan una lección magistral, impagable de honestidad científica en el paisaje propagandístico exacerbado e irresponsable que venimos sufriendo. 

Posteriomente, he podido entender algo mejor, pese a mi magnífica ignorancia, algunos argumentos de la clase-conferencia de la doctora Karina Acevedo, gracias a las directas y escuetas explicaciones de la doctora Mª José Martínez Albarracin. 

Para esta catedrática de procesos y diagnósticos víricos y licenciada cirujana, el virus es un patógeno sintético que es capaz de pervertir la función de nuestros virus endógenos y las vacunas son antígenos demasiado específicos que orientan el sintema inmunitario hacia una respuesta contundente y prioritaria.

El sistema inmunológico, tras la vacunación, quedará mal condicionado para responder a otras infecciones o a nuevas cepas del virus covid-2. 

Los contagios, en esas condiciones, se multiplicarán provocando la auténtica pandemia dentro de unos meses, con una ola epidémica que causará la muerte a un 20% ó 30% de los vacunados, según estiman algunos virólogos consultados por ella. 

https://youtu.be/Tfw2kGvaJEg


Mil gracias a este querido amigo por facilitarme/nos esta formidable conferencia y a quienes nos alertan de las maniobras del MAL.




No hay comentarios:

Publicar un comentario