sábado, 17 de abril de 2021

 

LA MARCA DE LA BESTIA


En estos primeros meses del 2021, el rebaño humano hace cola en los vacunódromos que, como las antenas 5G, se esparcen por la superficie del planeta aspirando a controlarlo todo y marcar cuantas reses humanas sea posible.

Dos colosales mentiras, con falsa apariencia de verdad, han propiciado esta operación desorbitada e irracional.

La primera mentira colosal dice que un virus extremadamente mortífero, y contagioso sin parangón, ataca a la Humanidad. Ésta, totalmente indefensa, debe recurrir a una única medida extrema: la vacunación inmediata y global con sustancias experimentales peligrosas.

Millones de personas creen, completamente convencidas, que las autoridades y medios de comunicación propagan este mensaje, y posterior política de vacunaciones masivas, por exclusivo interés amoroso hacia sus semejantes.

La falta de contraste, debate, información especializada y, en definitiva, la imposición del Pensamiento Único con la consiguiente persecución del Pensamiento Disidente o alternativo, manifiesta una evidente contradicción con la voluntad de ayudar a la gente.

La defensa del frente único de Hitler como fuente de efectividad (poder), resultó ser el desastre más catastrófico del siglo XX. Hitler asentó el Pensamiento Único fusilando a 60.000 objetores alemanes.

La segunda mentira es una ocultación.

Se nos dice que las ingentes y crecientes radiaciones en la atmósfera de ondas electromagnéticas desde satélites y antenas son completamente inocuas. Pero esto ni siquiera se debate en algún foro mediático, sino que se oculta sistemáticamente, a no ser para pregonar las maravillas de las tecnologías 5G.

El rebaño humano está “pillado” con las increíbles tecnologías que nos facilitan la existencia: innumerables aparatos electrodomésticos, y ahora móviles multifunción conectados a Internet.

El rebaño humano no "necesita" ni desea plantearse si las ondas electromagnéticas pueden crear problemas de salud y muertes o no, sólo quiere disfrutar al máximo las flipantes novedades. Además las autoridades apoyan sin fisuras las instalaciones masivas de antenas 5G sin exigir ningún tipo de control a las compañías de telefonía inalámbrica.

El juego trilero de los gobiernos Plandémicos llama la atención del rebaño hacia el virus maligno como ÚNICO culpable de la situación sanitaria, metiendo en el saco de los muertos a tirios y troyanos. Y nos escamotea hábilmente los desequilibrios energéticos, los efectos inmunodepresores y las diversas inflamaciones que producen las contaminaciones crecientes de electromagnetismo artificial, provocando cáncer y agravando las enfermedades pulmonares, entre otras lindezas.

El rebaño humano, mansamente, se deja poner la MARCA DE LA BESTIA en su cuerpo, sintiéndose seguro en el redil de SATANÁS, que promete como premio una próxima reedición de móviles de nivel 6G.

2 comentarios:

  1. Celebro que puedas expresar libremente tales opiniones, aunque no comparta todas ellas. Lo malo es constatar que sólo puedas hacerlo en medios como este blog tuyo, donde, sospecho, no llegan los guardianes gubernamentales del pensamiento único y la verdad absoluta.
    La libertad de expresión - como tantas otras libertades- es a día de hoy pura ficción.
    No desfallezcas por ello.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, José Luis.
    Afortunadamente, algunas personas nos informamos, pensamos y sacamos conclusiones alternativas a la maniquea PROPAGANDA desvergonzada de TV.
    Podemos estar equivocados en diferentes cuestiones, pues el tema Plandémico es complejo y contradictorio. Hay cabos sueltos aún sin atar.
    Pero tenemos olfato. Y este tinglado huele a estafa, corrupción y mierda de cloacas institucionales y medios de difusión comprados.
    Huele a conspiración diabólica y global, más concretamente.
    Si no estuviéramos tan abducidos y encadenados por el materialismo sin alma, no caeríamos en una trampa tan grosera y perversa; nuestras vidas cobrarían sentido; y tendríamos conexión con el devenir cósmico de otras humanidades de nuestra galaxia.
    Siendo egoístas, individualistas y vacíos de espíritu sólo merecemos lástima y sumisión.
    Perdóname si no me sale bien una sonrisa de optimismo, como me gustaría.
    Como verás por mis comentarios, yo también sigo tus artículos y poesías con sumo placer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar