martes, 21 de diciembre de 2021

 

¿CASUALIDAD?

 

CARTA PARA SU EMISIÓN EN LA RADIO

 

Johanna Fernández/mi testimonio tras la vacuna/enfermedad autoinmune

 

Estimado/a:

Soy Johanna Fernández Martínez y resido en San Vicente del Raspeig, un pueblo de Alicante.

Soy Maestra en la actualidad, aunque me encuentro de baja laboral. Quisiera compartir mi historia con el resto del mundo.

 

Mi historia se inicia el 1 de abril, cuando me vacunan de AstraZeneca, día que aquí en la Comunidad Valenciana nos pusieron la primera dosis a maestr@s de Educación Primaria.

 

Para no extenderme demasiado, haré un resumen:

La vacuna me produjo una hemorragia vaginal de 33 días, que tuvieron que tratar con coagulantes.

Entre tanto, en mi piel se iniciaron unos procesos que consideraron como probable dishidrosis de contacto.

De forma simultánea aparecieron dolores intercostales que nunca antes había tenido y el 3 de junio, después de dos semanas de cólicos, ingresé en Urgencias para que me extirparan la vesícula.

 

Después de esto, el problema de mi piel se extendió prácticamente a todas las áreas de mi cuerpo y aparecieron junto a una notable fatiga, que aún persiste, aftas bucales, nasales... Condritis, dolores crónicos, dolores articulares... un sin fin de problemas.

De todo ello tengo fotos de las lesiones e informes médicos.

 

A finales de junio me ponen la segunda dosis, pero esta vez Pfizer.

Le di muchas vueltas en mi cabeza a esta segunda inoculación porque ya albergaba el temor de que cuanto me estaba ocurriendo lo ocasionaba la vacuna.

 

Soy deportista, remaba en el club de regatas de Alicante todos los sábados y mi condición física era óptima.

 

Tras esta segunda dosis todo se acentuó.

He de decir que, por sobrevenirme en verano dichas reacciones graves, la Seguridad Social, con agendas cerradas, no me atendió hasta finales de septiembre.

Estuve desde junio con un reumatólogo privado que, aunque no sabía a qué enfermedad nos enfrentábamos, estaba seguro que se trataba de una enfermedad autoinmune, despertada y/o provocada por la vacunación contra el Covid-19.

 

Inició el tratamiento con Dacortin a 30 mg. diarios.

 

Cuando se realizan las biopsias correspondientes, se me informa que mi en cuerpo, además, están apareciendo pequeños trombos.

No obstante, y ya por la Seguridad Social, se me hace un segunda Biopsia, en mis manos de nuevo, para confirmar que podría tratarse de Dermatomiositis.  

¿Pero cuál y a qué afecta?

Bien, tras los resultados de muchas, muchas pruebas, se confirma este diagnóstico el pasado 13 de octubre: Dermatomiositis Amiopática con Afectación Pulmonar Intercisticial leve de progresión rápida.

Y ahora sí parece que hay preocupación entre los médicos.

 

La Reumatóloga presenta mi caso en el comité de neumología del hospital general de Alicante por tratarse de una enfermedad rara con 7 casos por 100.000 habitantes y por tener afectados mis pulmones.

El tratamiento que llevo es:

 

Dacortin, (sigo con los 20 mg. diarios); Ciclofosfamida, (es una quimioterapia), 6 ciclos en el hospital, llevo 2, además de 6 h. pasando por vena los 8 goteros correspondientes; un tratamiento biológico de pastillas, Advagraf; y algunas pastillas de vitaminas, más antibióticos para prevenir, entre otras cosas porque ahora soy inmunodeprimida y las infecciones se convierten en el pan nuestro de cada día.

 

Soy una ciudadana que me vacuné por corresponsabilidad social, desinformada.

 

Mi objetivo es dar visibilidad a una minoría, que también existimos, que nos hemos vacunado y ahora no hay nada ni nadie que nos acompañe en estos nefastos procesos derivados de la vacunación.

 

Yo estoy de baja laboral, además mis manos están muy limitadas, mi futuro no está claro, ¿ahora qué?

 

Para realizar la solicitud del reconocimiento de minusvalía busqué un médico que peritara mis lesiones, pero resultó que los que trabajan para la Seguridad Social no pueden ir en contra de "su empresa". 

Así pues, me han verbalizado que no pueden gestionar mi caso...

Entonces sigo buscando en el mundo privado con el dinero por delante, ya que el peritaje oscila entre los 2.000 € y 3.000 €.

 

Hay algo que me preocupa enormemente: ¿Qué pasa con los casos como el mío a los que se procura desvincular de la vacuna, desviando la atención sobre la misma alegando casualidad?

 

Mis informes exponen alto y claro la causa de mis graves lesiones: LA VACUNACIÓN.

 

¿Qué pasa ahora conmigo?

Sufro una grave enfermedad autoinmune.

Quién investigue un poco mi situación vital se dará cuenta que ando por la cuerda floja.

 

He realizado un escueto resumen y ya me proponen un posible encuentro, aunque sea por teléfono, para comunicar la importante noticia de mi caso, (la experiencia de Erik Clapton es una broma al lado de la desgracia que estoy viviendo).

 

Hay un tema de salud que me preocupa desde el punto de vista de mi propia supervivencia y de conseguir tener cierta calidad de vida: conseguir frenar la destrucción de mis pulmones.

 

Y otro, por supuesto, que es llegar al final de todo esto a nivel jurídico.

 

He escrito a La Vanguardia, al Mundo, al Información y a la Casa Real. Únicamente me ha contestado la Institución de la Casa Real, cuya carta deriva mi escrito a Generalitat Valenciana.

 

Tengo todos mis informes, más de 100 fotos de mis lesiones y un certificado médico de NO patologías previas antes de la vacunación.

 

Muchas gracias por dejar que me exprese y poder compartir, como ventana al mundo, mi experiencia personal.

 

He decidido ponerme en contacto con ustedes porque ando buscando la manera de dar voz a mi historia, y he podido leer sobre Cristina Armas también.

 

Espero su contestación, me encantaría.

 

Saludos cordiales.

 

Johanna Fernández Martínez

6 comentarios:

  1. En mi vida profesional he atendido a tres mujeres con un cuadro de DERMATOMIOSITIS AMIOPÁTICA. Ciertamente es una enfermedad muy infrecuente, y de tratamiento complejo y no siempre satisfactorio. Como en el caso de otras enfermedades autoinmunes, no conocemos la causa, la etiología. Pero en este caso que nos ocupa no tengo inconveniente alguno en aceptar, en principio, que el factor desencadenante ha sido la vacunación. Cualquier vacuna puede desencadenar fenómenos de autoinmunidad. Está bien descrito en la de la gripe. Y lo malo es que no sabemos predecir a qué personas les va a afectar. En el caso de esta mujer, aparte de desearle mejoría y expresarle mi apoyo moral, lo que no entiendo es cómo la Seguridad Social no se hace cargo de su defensa. No es cierto eso de que los médicos del seguro no podemos actuar contra nuestra Empresa. Yo he defendido, como testigo cualificado, delante d e un tribunal a pacientes míos a quienes la Seguridad Social les denegaba la incapacidad permanente. Y siempre he ganado. En fin, es cierto que este es un caso desgraciado. Pero de ninguna manera resta significación a la eficacia de las vacunas para evitar enfermedad grave por Covid y muerte. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su intervención, soy Johanna Fernández Martínez y cuando digo que no llevan mi caso porque son su propia empresa. Estoy buscando un perito que realice el peritaje de mis lesiones para presentar la demanda correspondiente. Y lo que me he encontrado en peritos médicos que trabajan para la seguridad social (también), es que no me pueden realizar dicho peritaje porque no pueden ir contra su empresa. Esto es tan cierto como que estoy aquí contestándole. Espero y deseo que mi caso sirva de reflexión a otras personas que les ha ocurrido algo similar. Tampoco hay duda de que esta enfermedad aparece tras la primera dosis de la vacuna y así lo avalan mis informes, muchos, varios y de distintos especialistas.

      Muchas gracias de nuevo por su aportación y por sus deseos de mi mejora.

      Johanna Fernández Martínez

      Eliminar
  2. Es un caso desgraciado sin duda, que no debería haber ocurrido.
    Ningún médico le aconsejó la vacunación tras un examen evaluativo serio y ponderado.
    Nadie le advirtió de los riesgos.
    Sólo recibió propaganda continuada y falsa sobre estar libre de contagios y no contagiar a sus alumnos, compañeros y familiares.
    Para más INRI nadie se responsabiliza de las consecuencias terribles de sus problemas derivados de CREER las recomendaciones gubernamentales que, si no fuera porque las considero perversas, las calificaría de imprudentes cuando menos.
    Fili, imagína que los efectos adversos que narra Johanna te hubieran sucedido a ti o a un familiar próximo. ¿Seguirías recomendando una, cuanto menos, peligrosa y dudosa terapia genética a toda la población, alegremente, sin una necesidad constatada más allá del miedo exacervado?
    En cuanto a los médicos de la Seguridad Social o a quienes la vacunaron, actúan siguiendo protocolos de los que no se sienten responsables.
    Tal vez debamos cambiar el nombre al estamento médico y dejar de llamarle SANIDAD. Se me ocurre Satanidad.

    En cuanto a la eficacia de las vacunas creo más en las oraciones a la Virgen del Carmen, que al menos no tienen efectos secundarios tan adversos, no cuestan dinero y no perturban la paz interior del sistema inmunitario de las personas.
    Hay un tipo de Ciencia (CIENTÍFICOS quiero decir) a la que le encanta chingar y joder a las plantas, los animales o las personas: la BIOLOGÍA EXPERIMENTAL. Según ésta, todos deberíamos ponernos todas las vacunas existentes para convertirnos en inmortales sanotes.

    ¿En qué momento se nos fue la olla?
    ¿Por qué no revisamos lo que no funciona?
    ¿No es el primer principio odontológico de los médicos y personal sanitario no causar daños innecesarios o evitables al paciente?

    Mi alegato puede parecerte duro pero, excepto para vacunarme, te consultaría cualquier problema de salud importante.

    Muchas gracias por tu sincera y amable opinión. Siento mucho que todas las personas que me comentan su vacunación me muestren inflamaciones, morados, hablen de dolores lumbares, malestar general y decaimiento durante días y diversas dolencias que me impiden ver la eficacia de la que hablas.
    ¡Muchas felicidades y un prospero año en el golf!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pedro. Te deseo también un nuevo año más favorable que estos dos últimos pasados. Claro está.
      A tu pregunta directa, te respondo que sí. Eso creo. En cualquier tipo de tratamiento médico existe la posibilidad d e una reacción no esperada ni esperable. Incluso con un Paracetamol. He vivo la experiencia de algún paciente que ha muerto de una hepatitis fulminante provocada por algo tan simple como tomar una amoxicilina-clavulánico. Son fatalidades imposibles de predecir. Dices que las vacunas no responden a una necesidad constatada, sino al miedo exagerado provocado por los medios. No estoy de acuerdo. Cinco millones de muertes en dos años no es ninguna exageración. Y harías bien en consultarme cualquier problema médico que tuvieras, excepción hecha de las vacunas, claro está. Un abrazo.

      Eliminar
    2. El ejemplo del Paracetamol es precisamente el que yo pongo, cuando abres esa caja de Paracetamol tiene un prospecto en el que te INFORMA y uno libremente decide tomarlo o no pero informado de forma fehaciente. En el caso de la inoculación de este componente, ni ha habido esa información, ni nos han hablado antes de la inoculación de los posibles y no posibles adversos ni nadie ha firmado que bajo su responsabilidad nos metemos en el cuerpo una sustancia en fase de experimentación. Aquí el fin NO justifica los medios. Yo lo único que estoy defendiendo, peleando es que NO se nos ha dado toda la información de pros y contras para ser LIBRES y tomar una decisión de pincharnos o no con INFORMACIÓN OBJETIVA y no MANIPULADA por lo medios y quienes NOS gobiernan.
      Para que me conozcan un poquito, estoy vacunada de todo y jamás había puesto en duda su efectividad. Pero vamos a centrarnos todos y no meter a esta "sustancia" en el mismo saco de las vacunas de toda la vida porque no hay que ser muy inteligente que forma parte de una gran trama de la mano de un Pasaporte Covid-19 que nos obliga !!! a inocularnos a cambio de nuestros derechos y libertades que ya teníamos adquiridos y que ahora nos los quitan. Es que nos hemos vuelto todos locos ????

      La última del Hospital es que si no me pongo la tercera dosis, cuarta , las que vengan YO también perderé mi Pasaporte Covid-19 !!!! aún demostrado queda que las "vacunas" han destrozado mi vida por completo. Entonces??? Ahora soy negacionista???soy de NADIE, de ninguna ideología, soy Johanna Fernández con una ENFERMEDAD AUTOINMUNE en la que NADIE se hace responsable y si te he visto no me acuerdo. Gracias a las Hadas, chocaron contra una roca. Lo que yo estoy viviendo, escuchando es una auténtica vergüenza por parte de los organismos uno tras otro. Y lo más gracioso de la historia es que por escrito no me recomiendan la tercera dosis, entonces??de nuevo es VOLUNTARIA? estamos seguros ????

      Eliminar
  3. Por tu comentario deduzco que la medicina no es una Ciencia exacta, sino un laboratorio de cobayas humanas.

    ResponderEliminar