sábado, 25 de diciembre de 2021

 

FELICITACIÓN  NAVIDEÑA  DE  UN  AMIGO DE  RAFA  CAMPILLO

 

A pesar de todos los problemas de este año,

de la crisis, (what crisis?), que cantaba Supertramp,

de que las infecciones avanzan a paso ligero,

de que algunos coleccionan pinchazos como medallas,

sin abandonar por ello sus miedos y miserias humanas,

de que unos antes no, y ahora sí, se pinchan,

y otros que ahora no lo hacemos, pero antes sí...


A pesar de que hoy las musas han pasao de mí

y las rimas se ausentan, y la memoria falla,

-cosas de la edad, el hastío y las pocas ganas de jarana-,

de esas quinielas que apuestan por los que morirán pronto

por haberse inoculado metal y el mortífero grafeno,

mientras sucumben a la aguja quienes antes la negaban…

esta noche se abrazan de nuevo hermanos, allá en La Palma.

 

Los políticos se reúnen riendo a nuestras espaldas,

y otros telecenan amargos por mantener las distancias,

mientras el personal sanitario resiste y apenas descansa.

A pesar de todo, Rafa y compañía....Feliz Navidad.

2 comentarios:

  1. Feliz Navidad Pedro, que vuelva la alegría a tu vida y que tu mente inquieta no te estropee ni un día.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo te deseo de todo corazón.
    La casa de Edu estamos ya terminando de limpiarla y nos sentimos orgullosos del trabajo realizado. También le haremos una limpieza energética-espiritual para eliminar parásitos astrales y energías densas.
    Por mi parte, aunque peleo con mi garganta, (que me molesta un poco y a veces me desvela), voy conciliando el sueño con más normalidad y estoy tranquilo y feliz por tener a Mónica compartiendo su vida conmigo.
    No me puedo quejar.
    Estoy leyendo el libro más triste que ha llegado a mis manos: Voces de Chernobil de Svertlana Alexiévich (premio nobel 2015).
    ¿Qué tal le va a tu hermano Rafa? ¿Te animarás a volver por estos lares cuando amaine la locura de la Covid?
    Un fuerte abrazo y muchas felicidades para ti.

    ResponderEliminar