martes, 25 de enero de 2022

 

Artículo 86 de la Constitución Española:

1.-  En caso de extraordinaria y urgente necesidad, el Gobierno podrá dictar disposiciones legislativas provisionales que tomarán la forma de Decretos Leyes y que no podrán afectar al ordenamiento de las instituciones básicas del Estado, a los derechos, deberes y libertades de los ciudadanos regulados en el Título I, al régimen de las Comunidades Autónomas ni al Derecho electoral General.

2.-  Los Decretos Leyes deberán ser inmediatamente sometidos a debate y votación de totalidad al Congreso de los Diputados, convocado al efecto si no estuviere reunido, en el plazo de los 30 días siguientes a su promulgación. El Congreso habrá de pronunciarse expresamente dentro de dicho plazo, sobre su convalidación o derogación, para lo cual el reglamento establecerá un procedimiento especial y sumario.

3.-  Durante el plazo establecido en el apartado anterior, las Cortes podrán tramitarlos como proyectos de ley por el procedimiento de urgencia.

 

Conclusión:

El decretazo del 23 de diciembre 2021, promulgando la obligatoriedad de la mascarilla en espacios abiertos y públicos, ha perdido su vigencia desde el día 24 de enero por incumplimiento del correspondiente pronunciamiento en el Congreso de los Diputados para su convalidación.

No se nos dirá en TV que hemos recobrado el derecho a respirar libremente de nuevo en espacios abiertos y públicos, como tampoco se nos dicen los muertos, afectados graves y leves de las vacunaciones Covid, que aumentan imparables sin que el Gobierno, médicos y medios de desinformación debatan abierta y honestamente sobre ello y sobre el alarmante aumento de cánceres y suicidios.

Ya sería mucho pedir que asuman responsabilidades cuando fiscales y jueces ejercen descaradas prevaricaciones en su favor.

 

Nota:

Para quien siga creyendo inocentemente que no estamos siendo atacados con un plan meticuloso que pretende reducir la población y controlarnos hasta la esclavitud, recomiendo traducir del francés la revista Nexus nº. 121 / mars-avril 2019: VACCINATION, LE PLAN MONDIAL.




Sus 20 páginas, dedicadas a explicar pormenorizadamente toda la estrategia, paso a paso, de una vacunación continuada de por vida, de la velada eugenesia nazi, del control de los ciudadanos mediante tecnología de satélites y móviles, del control demográfico, de la contracepción tele-comandada, de la esterilización y vacuna anti-HPV, de las nano-partículas en los virales, de las diversas contaminaciones biológicas y poluciones químicas desde avionetas y drones, de la persecución de las investigaciones libres, etc., sin olvidarse DEL PASAPORTE EUROPEO DE VACUNACIÓN, demuestran que ya estaba estudiado y previsto EN ABRIL DE 2019 todo lo que tenemos ahora y se nos sigue viniendo encima!

Actualmente, ya se condiciona la extracción de sangre y semen para asistencia sanitaria o fecundación a la condición de no haber sido vacunado de anti-Covid. (Los insolidarios negacionistas convertidos en purasangres).

No tardaremos en ver anuncios de este tipo: “Chic@ no vacunad@ busca pareja de similar condición para posible matrimonio con hijos”. (Esto ya viene ocurriendo en la zona de Chernóbil desde hace 10 años: “Voces de Chernóbil” de Svetlana Alexiévich).

Sé que no doy buenas noticias, pero mi grito con sordina sólo pretende que PAREMOS esta locura, defendamos el futuro de hijos y nietos, y desenmascaremos a los criminales mafiosos que están haciendo posible el actual GENOCIDIO en curso.

¡Ni una vacunación más!

¡Fuera mascarillas completamente!

¡Prohibición de vertidos tóxicos en la atmósfera y control de radiaciones electromagnéticas por organizaciones independientes con acceso público!

¡Responsabilización de todos los implicados en esta conspiración que constituye una solapada y cobarde 3ª guerra mundial biológica!

¡Unión ciudadana para asumir la regeneración social y obligar a quienes se han enriquecido fraudulentamente con la Plandemia a rendir cuentas!

(Antes de todo esto los multimillonarios eran un 0’5%, ahora son un 3 %. El empobrecimiento de las clases medias y menos pudientes es flagrante y no necesita mayor explicación).

¿Vivir libres o morir esclavos?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario