martes, 25 de enero de 2022

 

El Confidencial

 

Sanidad aconseja ahora retrasar hasta los 5 meses la tercera dosis para los contagiados

 




La Comisión de Salud Pública ha recomendado este martes que los adultos que se hayan infectado de coronavirus se pongan la tercera dosis de la vacuna a los cinco meses del diagnóstico —aunque puedan hacerlo a partir de la cuarta semana— y que los niños de 5 a 11 años que se hayan contagiado y aún no se hayan vacunado reciban una única dosis.

En el caso de que los pequeños se hayan infectado tras el primer pinchazo deberán tener un segundo pinchazo a las ocho semanas del diagnóstico, siempre y cuando se hayan cumplido las ocho semanas establecidas entre dosis para ellos, ha informado el Ministerio de Sanidad.

Así lo han acordado los directores generales de Sanidad y las comunidades en una reunión en la que han decidido que el intervalo entre la infección y la administración de la tercera dosis en adultos sea "de un mínimo de cuatro semanas", en la línea de lo que establecieron a principios de enero, si bien ahora "se recomienda su administración a los cinco meses tras el diagnóstico de la infección".

--------------------------------------

¡Por favor, que alguien pare esta ignominia, propia de dementes, desalmados o de hijos de la gran P.!

También, añado aquí mi indignación por un anuncio en Clan TV donde, con dibujos animados, se escenifica una “amorosa” inoculación a un niño, creo que un ternerito sentado en las piernas de su padre, (toro o bisonte) por parte de un doctor cocodrilo.

A la inocente víctima le dicen que no tenga miedo, cierre los ojos y cuente hasta tres. ¡Y con cariño y amables sonrisas ya le han jodido de por vida! ¡Es tan bonito que dan ganas de adoptar un bebe para que lo jeringuen!

¡No hay derecho!

¡Basta ya, criminales!

Como humanidad hemos de responsabilizarnos de la cadena de genocidios que arrastramos desde el comienzo de la historia y ponerle fin. O nos mereceremos el fin genocida que nos hemos labrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario