miércoles, 19 de enero de 2022

 

RAP PARA TIEMPOS HIPNÓTICO-ESPERPÉNTICOS

 

Esta brutal locura,

que ya ni tiene cura,

viene de una ambición

bestial, sin parangón:

el reino nauseabundo

de unos seres inmundos

sin conciencia ni amor.

 

El personal humano, 

para sobrevivir,

se hace el harakiri

y entona esta canción:

-Dame “vacunas” que quiero morir,

dame “vacuna”.

 

No pueden comprender

quién les lavó el cerebro

y decide por ellos,

así que se revuelven

contra toda razón,

rehenes del terror

y desesperación.

 

No pueden despertar,

son esclavos del mal.

Víctimas impotentes,

ignoran la verdad,

tan sólo programados

a obedecer y no pensar.

 

No les preocupan los chemtrails

que autoriza el gobierno,

el grafeno inundando la sangre,

células y cerebro,

los picos cada noche  

de electro-magnética radiación,

que suelta a discreción,

desde la sombra impune,

un miserable gran cabrón.

 

Quiero más dosis, piden,

irresponsable, absurdamente,

mientras aún se reponen

de daños persistentes

del viral anterior.

 

Mentiras oficiales

que vomita a diario,

pérfido y sin conciencia, 

el vil televisor

son hoy su religión,

las piedras de molino

ferviente comunión.


Viven hipnotizados

no ven contradicción.

Caminan al abismo

cantando su canción:

-Dame “vacunas” que quiero morir,

dame “vacuna”.

 

Yo, en cambio,

tan sólo tengo enfermo

mi pobre corazón,

bogando cada día

en un mar de dolor,

al ver a mis hermanos

ciegos, sin salvación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario