jueves, 14 de abril de 2022

 EL GENOCIDIO SILENCIOSO MÁS PERVERSO JAMÁS SUFRIDO POR LA HUMANIDAD

 

https://uncatolicoperplejo.wordpress.com/2021/09/02/las-vacunas-y-el-armagedon-video-022505-horas/#:~:text=Las%20vacunas%20y%20el%20Harmaged%C3%B3n.%20(V%C3%ADdeo%20recopilatorio%3A%2002%3A25%3A05%C2%A0horas)

 

3.500 millones de dosis de un TÓXICO mortífero, catalogado como “vacunas COVID”, han causado ya, como mínimo, 300.000 muertos y millones de afectados graves.

Todo parece obedecer a un plan maquiavélico de la oligarquía monetaria global para reducir la población mundial entre un 15% (hasta el 2025) y un 90% a largo plazo, e imponer un gobierno autoritario de ciudadanos desposeídos y “zombificados”.

La salud de los vacunados está siendo devastada desde varios ataques conjuntos de los virales, chemtrails y antenas 5G, ataques más que evidentes con los lúgubres resultados de cada nueva vacunación de refuerzo, (véase Israel como ej.)




 ¿Cómo nos salvan las vacunas covid?

1.- Con un alto contenido de grafeno tóxico en los virales, que resulta innegable por la imantación de muchas personas vacunadas y por los contundentes estudios de laboratorios no oficiales.

Cabe añadir que la grafenación se está produciendo también desde la venta de productos de consumo habituales (Mercadona) como té, carne, complejos vitamínicos, cuscús, etc.; desde vertidos de aviones o drones en la atmósfera, regularmente, sin el menor control gubernamental; y mediante determinados test de PCRs y mascarillas grafenados.

   Nos rocían desde el cielo todas esas sustancias tóxicas además del     venenoso grafeno.


2.- Con sustancias específicas que provocan esterilidad femenina y masculina, producen abortos en las embarazadas y reglas descontroladas en mujeres jóvenes.

3.- Con destrucción parcial o total de los sistemas inmunológicos de los vacunados que evidencian muertes súbitas, trombosis, miocarditis, autismo en niños, alergias múltiples, etc., en un alto porcentaje aún no estimado correctamente por el ocultismo sistemático de los estamentos sanitarios, involucrados en estas operaciones de inoculaciones criminales.



Esta realidad es tan desaforada, inconcebible y monstruosa que cuesta creerla. Pero los mismos que han montado o vehiculizado esta crisis planetaria, basada en una falsa pandemia, nos ofrecen continuamente las pruebas y evidencias más palpables de su maldad. (Cuesta no recordar cómo actuaba el nazismo de Hitler).




Líderes políticos que recomiendan, (y en algunos casos pretenden imponer a la fuerza, como Macrón), la supuesta inmunización, fingen vacunarse con jeringas retráctiles o placebos. (En el video que recomiendo arriba del artículo lo pueden ustedes comprobar fehacientemente).

No sólo refuerzan las dosis de los virales, sino que refuerzan al mismo tiempo la desinformación, la propaganda y las campañas más demenciales de inoculaciones genocidas contra niños y embarazadas. 

Lo de menos es que nos quieran silenciar o culpar del desastre que están organizando a quienes no nos queremos vacunar.

Lo terrible es que han conseguido que una gran mayoría de “vacunados” no quieran saber, no quieran cuestionarse nada y ni siquiera quieran razonar. Se diría que han sido hipnotizados o abducidos. 

Sólo puedo esgrimir en su defensa que han sido torpedeados televisivamente durante dos años para que consideren un síndrome patógeno similar a la gripe, como el Armagedón o el final apocalíptico de la humanidad, (eso sí, fácilmente evitable haciéndose el harakiri múltiple de ARNm).

Pero esta CONSPIRACIÓN tan bien orquestada desde organismos como la OMS, ONU, OTAN, gobiernos de casi todos los países “civilizados”, jueces, sistema sanitario infame, agencias de noticias mundiales mercenarias, han dejado al descubierto la FARSA en que vivíamos:

La corrupción política-mafiosa ya no se conforma con robarnos mediante impuestos crecientes, evasión fiscal, ingeniería delictiva en contratos públicos, y blindándose con privilegios que aseguran a los mandatarios corruptos la impunidad legal cuando son descubiertos…

Ahora se permiten incomunicarnos, forzarnos a llevar mascarillas dañinas para la salud e inútiles para evitar contagios víricos, imponernos un pasaporte sanitario que implica “vacunaciones” tóxicas no aprobadas por ningún organismo oficial sanitario… y promulgar leyes nazis que permiten a los gobiernos atentar contra los bienes privados sin derecho a reclamación posterior.

Gracias a esta masacre del PODER económico-social, (que podemos considerar tercera guerra mundial), muchas personas han comenzado a despertar del sueño inducido de la Mátrix y se están organizando para crear una realidad saludable, abierta y sin miedo.

Quienes nos rebelamos ante la PLANDEMIA sólo aspiramos a sobrevivir, los que la han creado, mantienen (agenda 2030) y la defienden… pretenden MUCHO MÁS a nuestra costa.

Los pantallazos que acompañan a este texto proceden del durísimo video que se recomienda visionar en este artículo, hasta donde le sea posible tolerar a la sensibilidad de cada cual. 

































           
Aquí se refiere a elecciones políticas pero vale igual para controlar nuestra voluntad e inducirnos a consumir inoculaciones génicas










¡Hay que joderse con tanto h. de p. que, teniendo dinero, sólo piensan en dar por c. al resto de la gente y autoproclamarse salvadores del mundo!






  

No hay comentarios:

Publicar un comentario