viernes, 24 de junio de 2022

 

UN BLOGUERO PESADITO (OBSESIVO Y CONTUMAZ)

 

Rastreo los artículos de mi blog tratando de pergeñar una justificación o una valoración que nadie más que yo estaría dispuesto a realizar. ¿Por qué? ¿Para qué?

Rafael Vilas me proporcionó este desaforado foro, donde vierto mis opiniones y escasa creatividad, en consideración a que algunos artículos que le enviaba no encajaban en el blog “hornachuelos63”.

Reconozco que fui incapaz de abrirme el blog yo solito pese a sus doctas instrucciones. Manuel Jurado, como infalible amigo, terció a mi favor, intermediando ante su amigo Rafael Vilas para que yo pudiera contar con un espacio de expresión propia.

No es preciso reiterarles mi agradecimiento, pero sí mi deuda de amistad con ambos.

Parece ser que inicié las primeras publicaciones en octubre de 2020, lo que no me permite celebrar los dos años del blog (faltan unos cuatro meses). 

No he alcanzado tampoco los 200 artículos, ya que el marcador señala 191, aunque es verdad que algunas publicaciones aglutinan varios textos recopilatorios diversos.

Entonces, ¿por qué esta revisión ahora, a destiempo, y sin que nadie me lo pida?

Comencemos estudiando la deriva temática de los artículos editados.

Por un lado, prosa y poesía personal con relatos primordialmente realistas y de corte objetivo y documental, (unos antiguos y otros actuales, todos ellos variopintos, como yo).

Por otro lado un nutrido conjunto de artículos propios o basados en videos, conferencias, libros de otros autores, ofrecidos a modo de resumen con algunos comentarios.

Este segundo grupo de artículos se articula sobre el tema de la gran farsa política, sanitaria y mediática que sigue estremeciendo por la depravación de sus fines y la impiedad ejecutora, sin parangón histórico, de sus artífices.

Huelga decir que todos los organismos internacionales, incluidos los europeos, y de igual modo los estamentos de justicia nacionales, sirven indecentemente, sin fisuras, a este maquiavélico plan genocida que forma parte de la 3ª Guerra Mundial y se publicita como "Agenda 2030" o "El gran reseteo".

Este intento nazi de exterminio y dominación maneja estrategias y armas más sibilinas y poderosas que los tanques y los misiles, utiliza la información tóxica y la hipnosis subliminar, las invisibles radiaciones electromagnéticas de microonda para las telecomunicaciones y los venenos camuflados en biocidas desde chemtrails, vacunas y medicamentos.

Los ataques a la humanidad, atemorizada mediante un alarmismo artificioso, basado en el control mental, (que incluye las órdenes hipnóticas de fe ciega en los conspiradores y descrédito de críticos y alternativos), permitieron el desarrollo de leyes políticas restrictivas de los derechos humanos, democráticos y civiles, leyes completamente denigrantes y abyectas.

El remate en esta fase exitosa del plan criminal fueron las vacunaciones, sin garantías, con presión constante sobre la población desinformada, ya doblegada por el miedo y la pérdida de dignidad.

Para conseguir ampliar las vacunaciones hasta el mayor límite posible se diseñaron los test PCR (más falsos que Judas); las olas pandémicas, (propiciadas por PCRs amañados y por la elevación de las radiaciones electromagnéticas); los pasaportes vergonzosos, (que recientemente ha prorrogado la impúdica Comunidad Europea un año más contra toda lógica y razón); la viruela del mono, (las “vacunitas” contienen curiosamente adenovirus del mono)… 

Al mismo tiempo se censuró todo debate, toda investigación o autopsia, y, en la medida de lo posible, toda la información sobre los devastadores efectos criminales de las falsas vacunas. Todo lo cual se continúa  realizando oficialmente con la receta absurda de la innecesaria 4ª dosis o segunda de recuerdo.

Casi nadie ha confesado la gran ignominia social en la que tantísimas personas han colaborado. Pero, cuando alguien ha denunciado las maquinaciones, manipulaciones y mentiras… inmediatamente ha sido desacreditado, silenciado, relegado o eliminado.

Este resumen reiterativo de la clamorosa realidad rebota indefectible en la mayoría de las mentes tele-programadas, que ni siquiera reconocen estar sometidas al irracional temor continuo, y defienden, (con la lógica sin argumentos de la masa o la autoridad del comité de expertos inexistente), la verdad oficial del Pensamiento Único, difundido paranoicamente por la tele-predicación.

Tengo entendido que en cada nueva campaña de vacunaciones anti Covid decae el tanto por ciento de los ilusos que se aprestan a recibir la sagrada “vacuna”. Señal evidente de que tanta mentira y veneno acaban indigestando por muy bien trajinada que esté realizada su propaganda e insidiosa argumentación.

Los organismos privados independientes de investigadores en biodinámica y lingüística, los abogados por los derechos humanos, los científicos virólogos y médicos honestos, etc. están compilando datos e informes demoledores, que ya han sido presentados en diversas Cortes de Justicia Internacionales contra los promotores y ejecutores del macabro plan del Nuevo Orden Tiránico Mundial.

Mi apoyo y agradecimiento a quienes están dando la cara para detener esta infame maquinación contra la humanidad sin precedentes, tan pertinaz como demoniaca.

Los conspiradores tienen el dinero (la banca), las empresas radiactivas, químicas y armamentísticas (la ciencia), tienen los medios de comunicación y control mental, los organismos internacionales a su servicio... y no les falta la determinación de reducirnos y doblegarnos.

Nosotros tenemos el alma, el amor y la verdad.

Por mi parte seguiré intentando concienciar a mis amables lectores contra las mentiras de los desalmados seres oscuros, sus acólitos terrestres y sus miserables planes. Con la determinación de mi alma y mis escasas fuerzas, mientras me sea posible.

Confieso, por otra parte, que he fracasado en la evaluación de este blog, como en principio pretendía. Ni siquiera he efectuado el recuento concreto de poesías, relatos, artículos...

He recaído en el vicio de denunciar una vez más esta espantosa realidad, que una nube en el entendimiento de mis conciudadanos les impide ni tan solo vislumbrar, aunque bien es cierto que los ataques de la oscuridad son sibilinos, progresivos e impulsados por el desarrollo del control mental mediante TV y móviles.

Por favor, reconsiderad el valor de la naturaleza y reflexionad sobre la manipulación que Internet, la TV y los gobiernos están llevando a cabo.

Examinad cada muerte o enfermedad, que pudiera ser relacionada con las "vacunas", con valentía, sin desviaros al cambio climático y virus artificiosos.

La Salud no la proporcionan los fármacos y vacunas, sino un estilo de vida natural equilibrado y responsable.

No hay calentamiento global, pero sí hay deforestaciones, reducción de especies animales y vegetales, contaminación química y de plásticos, chemtrails con vertidos tóxicos en el aire, radiaciones electromagnéticas y envenenamiento de alimentos y medicamentos y, todo ello aderezado por mafias desalmadas pululando en busca del dinero ajeno.

Esta pandemia desaparecerá completamente cuando eliminemos las contaminaciones por vacunas, radiaciones electromagnéticas e intoxicación de líquidos y alimentos. Y con la pandemia finiquitada terminarán mis artículos, hijos bastardos de mi desesperación e indignación.

Si llegamos a la extinción no será por culpa de los virus, sino por nuestras desigualdades, (promovidas por las ansias de riqueza y poder de algunos), y por los envenenamientos que consciente o inconscientemente nos suministran o nos suministramos.

Ya lo decía el sabio: Vita sana in corpore sano. Tranquilidad y buenos alimentos. Pero alerta cuando caen chuzos de canto, (en este caso no me refiero a lluvia torrencial sino a mierda institucional o gubernamental).

No hay comentarios:

Publicar un comentario