sábado, 11 de noviembre de 2023

 

THE BLUE DOT

 

Desde octubre del 2.020 vengo editando todo tipo de artículos, relatos, poesías, etc., (274 con este último y más de 13.000 visitas), en un blog que creó y me regaló Rafael Vilas gracias a la intermediación de mi buen amigo Manuel Jurado Caballero.

Cuando reviso las distintas publicaciones que contiene este blog me maravillo de tanta expresión política, artística y humana que se refleja y compendia a día de hoy en él.

Desde el principio he ofrecido mi blog a la participación de amigos que quisieran usarlo.

Manuel Jurado Caballero me regaló dos reportajes fotográficos espléndidos: TENERIFE y DE SARRIA A SANTIAGO DE COMPOSTELA.

José Antonio Naz Valverde me hizo llegar varios artículos de Europa Laica y No marcar ninguna de las dos casillas voluntarias del IRPF (iglesia y ayudas sociales)

Rafael Campillo Sendra, fallecido en marzo del 2.022, me permitió publicar de sus poesías anti-plandemia, lúcidas y combativas, todas aquellas que elegí yo mismo de cuantas nos enviaba casi a diario a José Antonio Moltó y a mí, entre otros. Retoqué un poco sus “proesías” en algún caso y le dediqué un poema de despedida, tras su deceso.

José Antonio Moltó también nos obsequió con cinco poesías geniales. La versión mía de Chorrojumo la prefirió a la suya original, que no quiso publicar; en cualquier caso, una creación conjunta.

Paco Pastor me viene ofreciendo algunas de sus creaciones artísticas de estilo esotérico-mágico, (e incluso sicodélico), que pueden dejar perplejo a cualquiera.

Finalmente, Francisco Ruíz Alcaraz me obsequió con un relato de carácter espiritual-trascendente, permitiéndome redactarlo de forma más reducida: EL VIAJE DEFINITIVO.

Por mi parte, redacté sendos artículos para José María Rivera Cívico (alias Fili) y para Fernando Prior Castro reseñando sus libros recién editados: EN LA SALA DE ESPERA de Fili y ALARIFE DE MI TIERRA e ÍNTIMO LABERINTO de Fernando.

Ya de mi propia cosecha, con mayor o menor acierto, he perpetrado unos 25 poemas y una nutrida cantidad de relatos personales que, en general, han sido elogiosamente considerados por los amigos que publicaron en el blog y por mi amigo en Riaza José Manuel García del Valle. 

Por citar algunos traeré a colación PESADILLA NAVIDEÑA, UN OSCURO HUÉSPED Y LA PROVIDENCIA AMOROSA DE KWAN YIN, LA MUERTE SALIÓ A SU ENCUENTRO, HISTORIA DE UN TRANCAZO, INTOXICACIONES DE UN INCORREGIBLE REINCIDENTE y EXCURSIÓN AL PUIG CAMPANA.

Relatos también, pero más colectivos y con bellas fotos: CÓRDOBA, HORNACHUELOS, VIAJE Y REUNIÓN  y ENCUENTRO ENTRAÑABLE Y VISITA A ELCHE Y PUERTO DE SANTA POLA (con fotografías envidiables de Miguel López Navarro).

Las excursiones a LA FONT DE LA COVETA, al PANTANO DE TIBI, a TURBALLOS y al BARRANC DE L’ENCANTADA, a DUBLÍN y SCOTLAND recogen reportajes fotográficos interesantes, al menos para mí.

Un memorándum de fin de año (2.022), recopiló mi mundo social y personal con algunas fotos de familiares y amigos.

Mi afición particular al arte pictórico me ha llevado a montar galerías de cuadros de grandes pintores, tras cuidadosa selección de sus obras, una vez descargadas de Internet: Dibujos de Van Gogh, Sorolla, Belleza y mirada femeninas, Diversos autores, y sobre todo, pintores-grabadores japoneses como Utagawa Hiroshige, Katsushika Hokusai, Tsuchiya Koitsu, Hasui Kawase, Hiroshi Yosida, Toshi Yosida, Kasamatsu Shiro y Kiyoshi Saitô

Junto a varias páginas literarias breves y dispares se pueden encontrar mi primer y segundo libro de memorias, centrados en mi infancia y adolescencia.

El caso Royuela, en el que al fiscal Mena se le descubren más de 1.000 crímenes mafiosos recogidos en apuntes de su puño y letra, lo considero escandaloso por la impunidad que le otorgó la Injusticia Española. Articulo todo el esperpéntico caso que la prensa y TV han ocultado tras recibir fuertes sumas de dinero mafioso.

Otro artículo, extenso como el anterior, y que podría aparecer en cualquier revista de temas extraterrestres, es el que dediqué a La Tierra Hueca.

Finalmente, el tema de la falsa pandemia y toda la perversión e inhumanidad de las políticas eugenésicas en curso, (intoxicaciones múltiples con terapias experimentales por parte de compañías farmacéuticas, chemtrails y radiaciones 5G), emergen continuamente en mi blog para alertar del globicidio sionista en marcha con la connivencia y apoyo de gobiernos nacionales, ONU, OMS, Fundación Bill y Melisa Gates, Banco Central, Medios de comunicación del señor Soros…

La historia de esta realidad que se nos escamotea continua y sistemáticamente por el poder emanado de la Élite Oscura, pedófila y satánica, emerge de mil maneras clamando por la verdad, más allá de mi esforzado pero insignificante blog. El video “The blue dot. map.MP4. Mp4.MP4.” vale como resumen y validación de mis innumerables artículos. Totalmente imprescindible para quien aún tenga dudas entre la realidad y el teatro de la farsa.

Una vez más, gracias por visitar mi blog, libre y a favor de que los niños vivan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario