domingo, 26 de mayo de 2024

A PROPÓSITO DEL ARTÍCULO DE JOSÉ LUIS ROLDÁN MURILLO (MAX EXTRELLA) en su blog


Cuando llevo más de tres años "clamando" contra los crímenes perpetrados impunemente contra la salud pública por nuestros gobernantes, (con la imprescindible complicidad del resto de políticos nefastos, medios de comunicación mercenarios, estamento sanitario indigno y jueces sin escrúpulos), me doy de bruces con un artículo lúcido y contundente de Max Estrella que denuncia sin tapujos la infamia y prepotencia contumaz del gobierno de P. Sánchez, que perpetró los confinamientos ilegales de 50 millones de personas durante tres meses y ocho días, además de imponer un aluvión de desmanes contra las libertades ciudadanas, sin ningún fundamento real confesable.

Agradezco a José Luis Roldán Murillo que haya acometido la crítica contra la democratura (democracia formal con gobierno dictatorial) que nos gobierna, de manera tan rigurosa y mordaz.

El PODER plutócrata sionista, para quien trabajan casi TODOS los gobiernos "civilizados", todas las organizaciones internacionales, (OMS, ONU, OTAN, Foro Económico Mundial, Banco Central Europeo, etc., etc., etc.), todos los falsos filántropos como Kill Bill, (Bill Gates), todos los medios de comunicación, (regentados por el señor Soros), El Foro de Davos y el Club Bilderberg, Tavistot (Instituto para el control mental de los ciudadanos)... ha diseñado un nuevo Orden Mundial para reducir población mundial y gobernarnos como siervos sin derechos (a los supervivientes de sus genocidios).

El primer ataque a fondo contra la humanidad lo perpetraron tras varios experimentos biológicos, (virus del Ébola entre ellos y Sars COV-1 de gripe aviar), y estudios de terrorismo psicológico por parte de sus bien remunerados antropolíticos: FALSA PANDEMIA (escenificada alarmistamente) y posterior INOCULACIÓN LETAL (justificada como "VACUNA" experimental de urgencia).

Aunque hay montones de evidencias que lo refrendan, no puedo afirmar rigurosamente que la vacuna de la gripe con Polisorbato 80 del 2019 y las radiaciones electromagnéticas 5G provocaran exclusivamente el síndrome inmuno respiratorio "escampado" por numerosos paises del globo terrestre con alarmantes contagios relámpago y conocido como COVID-19.

Dos escuetos ejemplos nos confirman ambas hipótesis someramente. 

1.- En dos residencias de ancianos próximas, de Madrid creo, las muertes se generalizaron casi al 100% en una, mientras en la otra no llegaron al 5%. En la primera vacunaron de la gripe a todos los ancianos y en la otra no. Todo esto, repito, antes de la Plandemia. ¿Adivináis en cual de ellas actuó la muerte a destajo?

2.- El doctor Sevillano, preocupado por el aumento inusual de muertes de sus "parroquianos" en el 2019-20, localizó la zona más letal, donde se concentraban enfermos y muertos inexplicablemente, y encontró en ella una hermosa antena 5G en medio de la masacre.

Recurrir a los virus y culparlos de todo es tan burdo como viejo. Aún no nos ha explicado la TODOPODEROSA CIENCIA de los plutócratas desalmados, de dónde salíó el virus, su "textura", su extraña desaparición en alucinantes refugios mutativos, su esencia en suma, es decir su existencia.

A los incautos y abducidos por el terror residual aún les "coloca" el sacrosanto sistema médico español dos banderillazos simultáneos ("a ver si se mueren de una vez"): vacuna contra la GRIPE y contra la COVID. Y a los niños de madres incautas se les destruye sistemáticamente el sistema inmunológico con unas 40 vacunas diferentes hasta la pubertad.

Es tan incomprensible el abuso de poder sistemático contra los ciudadanos, perpetrado por el actual gobierno dictatorial de Sanchez, como la falta de reacción de jueces, oposición política, periodistas, médicos e investigadores. Tan sólo unos mínimos testimonios valientes que han sido inmediata y sistemáticamente ninguneados (desacreditados), prohibidos en Internet y prensa o TV y baneados como bulos.

(En algunos casos se llegó a silenciar a destacados disidentes "que parezca un accidente").

Como no paro de criticar los chemtrails, una amiga mía preguntó a su prima, que trabaja en unos laboratorios químicos de la NASA, si era verdad lo de los vertidos tóxicos en la atmósfera.

-De eso no puedo decir nada, porque me juego el puesto de trabajo, pero sí.

De los ataques radiactivos electromagnéticos contra la población ni siquiera se molestan las autoridades en dar explicaciones o responder a los autos de acusación, pese a su letalidad, porque todo el mundo consume los móviles desaforadamente. Pero sí.

A mi compañero, y espero que amigo, Max Estrella se le ha pasado por alto recordarnos una "gracia" descomunal del DESPOTISMO actual, (meando y defecando en nuestras estúpidas jetas):

El Tribunal Constitucional condenó taxativamente los CONFINAMIENTOS y demás medidas coercitivas del Gobierno contra la PLANDEMIA... para eximirle, a continuación, de toda responsabilidad, alegando que lo hizo con buena voluntad.

Un reciente video de divulgación de investigación científica honesta, certifica que los vacunados pueden infectar de COVID a los no vacunados más sensibles mediante los exosomas de las vacunanaciones que exhalan al respirar, toser o estornudar y hablar. 

Dos temas de reflexión para despedirme, entroncando con el irrefutable y valiente artículo de Max Estrella:

1.- ¿Cuánta mierda y miseria somos capaces de soportar con tal de "no ver", "no oír", "no hablar", persistiendo en la opinión acomodaticia de que las cosas se arreglan solas o ya las arreglará otro? ¿"Acaso pasa algo, atajo de pirados"? 

2.- ¿Conocéis algún político honrado que haya dado la cara contra las falsedades o bulos del Gobierno en estos temas de salud durante la plandemia y postplandemia?

José Luis sí recuerda la justificación inicial de las miserables fechorías del Gobierno mediante un "comité de expertos" inexistente. (Pero de buena fe, oiga).

Y, nosotros, ¿hasta qué punto somos honestos y políticamente responsables frente a las infamias del PODER que nos trata como basura?

Doy por supuesto que ya tenemos suficiente madurez mental para no tener que preguntar si Pedro Sánchez, ese sátrapa genocida, servil a la infame agenda 20-30, es culpable o inocente.

Juan Martín, ¡qué despacio amanece la verdad cuando cerramos los ojos para no verla!

 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario