viernes, 3 de mayo de 2024

 

   “MÁS GRANDE QUE EL HOLOCAUSTO”



El parlamentario británico dice que las vacunas COVID mataron entre 10 y 20 millones de personas.

El miembro del Parlamento británico Andrew Bridgen dijo que otros parlamentarios tienen “sangre en las manos” por impulsar las vacunas experimentales de ARNm de COVID que probablemente han matado a “entre 10 y 20 millones de personas”.

“Hace 18 meses, cuando hablé por primera vez, la evidencia era bastante considerable. Es abrumadora ahora. Cada semana hay más pruebas”, dijo a GB News.

"Sabemos por qué. Es el SV40, la región (¿sustancia?) promotora del virus simio 40 que Pfizer no reveló en sus vacunas la que claramente promueve el cáncer", dijo.

“Los parlamentarios tienen las manos ensangrentadas hasta las axilas y en los últimos años han publicado cientos, si no miles, de cartas diciendo que las vacunas son seguras y eficaces”.

Bridgen continuó señalando que las afirmaciones de los expertos de que la vacunación contra el COVID fue un crimen contra la humanidad a la par del Holocausto es probablemente una estimación conservadora.

“Un destacado cardiólogo había dicho que el lanzamiento de la vacuna es el mayor crimen contra la humanidad desde el Holocausto. Me temo que va a ser más grande que el Holocausto porque creo que vamos a ser entre 10 y 20 millones de personas que habrán muerto a causa de estas vacunas experimentales en todo el mundo, y la cifra sigue aumentando”.

El regulador de Health Canada confirmó en 2023 la presencia de fragmentos de secuencia de ADN del virus simio 40 (SV40) en la vacuna Pfizer COVID-19, que el fabricante no había revelado previamente.

Infowars informó el año pasado que un informe científico publicado por Correlation Research in the Public Interest encontró que las inyecciones de COVID estaban causalmente relacionadas con un aumento drástico de la mortalidad por todas las causas en 17 países, lo que en última instancia resultó en 17 millones de muertes en todo el mundo.

https://twitter.com/InfoGuerraTV/status/1785073012301066340

 

 

 

Expulsan al diputado británico que comparó las vacunas del covid con el Holocausto

 

LA VOZ LONDRES / EFE

SOCIEDAD



El diputado expulsado del Partido Conservador británico Andrew Bridgen

 

El partido conservador lo había expedientado y la Cámara de los Comunes le puso una sanción

 

26 abril 2023. Actualizado a las 16:27 h.

El Partido Conservador británico anunció este miércoles la expulsión del diputado Andrew Bridgen, que comparó la campaña de vacunación contra el covid-19 con el Holocausto.

Bridgen, de 58 años, fue suspendido de militancia en enero por ese motivo, mientras que, en paralelo, la Cámara de los Comunes le sancionó por haber violado las normas sobre participación en grupos de presión que deben cumplir los parlamentarios, un factor que también ha pesado en la decisión de su partido.

Un portavoz de los tories informó este miércoles de que Bridgen fue expulsado de la formación el pasado 12 de abril «por recomendación de un panel disciplinario» y cuenta con un periodo de 28 días desde esa fecha para presentar una apelación.

El diputado, que continúa como parlamentario independiente, criticó en un comunicado su expulsión con «falsos pretextos», que, a sus ojos, «solo confirma la cultura de corrupción, colusiones y subterfugios que plagan el sistema político».

«He criticado abiertamente el despliegue de las vacunas y el partido se ha asegurado de convertirme en un ejemplo. Estoy agradecido por mi reencontrada libertad», dijo Bridgen.

En enero, cuando los conservadores anunciaron su suspensión, el partido recalcó que «la desinformación en torno a la vacuna causa daño y cuesta vidas».

«Como nación, deberíamos estar muy orgullosos de lo que se ha logrado mediante el programa de vacunación», remarcó entonces Simon Hart, responsable de la disciplina parlamentaria.

Bridgen había indicado en su cuenta de Twitter que un cardiólogo le había dicho que las vacunas contra el coronavirus eran «el mayor delito contra la humanidad desde el Holocausto». 

 

(Ambas noticias las he recogido de Internet y las he reproducido sin más)



REPASANDO ALGUNAS CLAVES PARA COMPRENDER QUÉ ESTÁ OCURRIENDO EN EL MUNDO ACTUAL

 


 

 

 


 

 


Un efecto de las "vacunas" COVID-19 que muestra lo gotesco del vil experimento




Por las propias declaraciones de los psicópatas genocidas se sabe que su proyecto ambiciona eliminar a un 80% de la población mundial progresivamente 


 

  


Los serviles antropolíticos a sueldo de las Élites plutócratas han elaborado la lista de 17 objetivos a desarrollar absolutamente perversos con los que pretenden engañar a todo el mundo para hacer exactamente lo contrario.

"Agenda 2939  LIBERTAD O TIRANIA" de Cristina Martín Jiménez 






Se trata simplemente de reducir población en el sector de nacimientos e infancia

 

 



 


Un macabro holocausto orquestado desde el poder económico de los plutócratas sin alma

 




 


Desde tests manipulados groseramente, noticias y declaraciones aberrantes mantuvieros los Estados democráticos la GRAN MENTIRA de la PLANDEMIA

 


 


Los actuales planes exterminadores ya estaban urdiéndose hace casi un siglo




Este aviso no lo proporcionó el estamento sanitario, que sigue vacunando alevosamente de la gripe y del COVID con sustancias nocivas


 



Tras la GRAN MENTIRA, desvergonzadamente, añadieron mentira tras mentira





Lo evidente que nadie quería admitir





Esta epidemia de cáncer en vacunados debe ser producto del cambio climático






Extrañas fibras en la sangre y órganos de vacunados encontrads por embalsamadores ingleses.

 


Todos estos pantallazos los he ido recopilando en plan recordatorio mientras buscaba la imagen de los tres tipos de “vacunas” anti COVID: Placebo (de solución salina), estándar ARN y la productora de cánceres (con el gen onc), denunciados por una enfermera eslovaca que explicaba tras dimitir de su cargo que TODOS los políticos, vacunados ante ella en el Centro Médico Universitario de Liubliana (Eslovaquia), eligieron el placebo.


Mientras no reconozcamos la verdad, por dolorosa que sea, seguiremos en manos del poder destructivo de las mentiras de los plutócratas, fabricadas por sus antropolíticos a sueldo.




El gobierno español admite, por fin, muertes por trombos o miocarditis provocados por las “vacunas” anti COVID, pero se declara absolutamente no responsable alegando que la gente se vacunó libremente.

De la feroz campaña política sobre un falso virus en TV con "comité de expertos" inexistente incluido y la posterior organización de vacunódromos ilegales,,, no se considera responsable. 

De los confinamientos, ruinas económicas e imposición de pandemios cubre-bocas y nariz tampoco. 

De la prohibición de asistir a restaurantes, discotecas y viajes en avión sin el carnet de la infamia, (mínimo dos vacunaciones recientes anti COVID para conseguirlo), pues tampoco se consideran responsables. 

De la desinformación y control de sanitarios, jueces y periodistas para tapar sus masacres criminales tampoco reconocen ninguna responsabilidad. 

Y siguen infectando a diario los cielos con chemtrails y la Tierra con radiaciones electromagnéticas, ambas emisiones altamente nocivas que llegan a letales... sin reconocer ni remotamente su perversión y corrupción desalmadas y su desbocada soberbia cuajada de impunidad.  

¿Seremos nosotros también unos irresponsables votándoles mientras perpetran programáticamente nuestro genocidio a beneficio de ambiciosos plutócratas a los que verdaderamente sirven?

No hay comentarios:

Publicar un comentario