sábado, 28 de noviembre de 2020

Me siento en la obligación de difundir este artículo completo por la responsabilidad de aportar una visión aclaradora en el marasmo de confusión en que nos tiene inmersos esta crisis sin precedentes. Es una traducción de un artículo en inglés (THE EVIDENCE MOUNTS).


LA MONTAÑA DE PRUEBAS

EL MUNDO, acostumbrado a culpar de una enfermedad o virus a cada enfermedad, ha estado ignorando al enemigo al que hemos invitado y confundido con un amigo. 

La evidencia es cada vez mayor, no solo de que es inútil tratar de esconderse de una secuencia génica microscópica que ya ha inundado la tierra, sobre la cual no tenemos control, sino que las enfermedades que se atribuyen a ese virus, y que con razón aterrorizan nosotros, en parte, somos causados ​​por un enemigo que nosotros mismos hemos creado y que nos hemos negado a reconocer como la amenaza mortal que es.

No es una coincidencia que Wuhan, China, haya activado su primera red de comunicación 5G solo dos semanas antes de que la primera persona conocida se enfermara allí con una enfermedad que desde entonces ha cerrado el mundo. No es una coincidencia que el crucero Diamond Princess zarpó con antenas de comunicación satelital 5G a bordo, inmediatamente antes de que la misma enfermedad enfermara a cientos de sus pasajeros. No es una coincidencia que Alemania, esta primavera, trajo la tecnología 4G-LTE por primera vez a áreas cercanas a sus fronteras inmediatamente antes de que las aves pequeñas comenzaran a morir en grandes cantidades precisamente en esas áreas.

Los virus son elementos constitutivos de la vida en la Tierra. La radiación de microondas es extraña y letal para la vida en la Tierra. Es hora de que la humanidad reconozca estos hechos.
  

1.- LA PRINCESA DIAMANTE
 
El 3 de febrero de 2020, el crucero Diamond Princess fue puesto en cuarentena en Yokohama, Japón, después de que un pasajero dio positivo por COVID-19. Finalmente, 381 pasajeros y miembros de la tripulación se enfermaron y 14 murieron. Más tarde se supo que COVID-19 probablemente se había extendido por todo el barco antes de que comenzara la cuarentena. La cuarentena, tanto en el barco como en el resto de la sociedad, fue un intento inútil de controlar lo incontrolable, como tapar un agujero en una presa, o mil o un millón de agujeros, mientras que la mayor parte del agua se está escapando. La presa y las inundaciones encima de nosotros.
 
El 3 de febrero de 2020, el mismo día en que la Princesa Diamante fue puesta en cuarentena, la compañía de satélites SES publicó un comunicado de prensa que anunciaba "el mejor WiFi en el mar" y anunciaba que Princess Cruises usaría una "órbita de tierra media híbrida (MEO) y red geoestacionaria (GEO) "para convertirse en" los primeros cruceros en acceder al innovador sistema de comunicaciones satelitales O3b mPOWER de SES”.

mPOWER utiliza tecnología de formación de haz y frecuencias de 17 a 30 GHz y SES se jacta de que su sistema satelital es parte de la red global 5G. "¡Ofrecemos el wifi más rápido en alta mar para que sea más fácil transmitir películas, mantenerse conectado en las redes sociales e incluso enviar mensajes de texto con amigos y familiares a bordo!" anuncia Princess Cruises. Cada barco Princess tiene 7,000 sensores, 650 dispositivos de pantalla táctil montados en la pared, 1,780 puntos de acceso WiFi, 4,030 pantallas digitales en habitaciones privadas y 75 millas de cable. Las antenas en los barcos que se comunican con los satélites son enormes globos que se ven así:
 
mPower estaba operando en la Princesa Diamante en el momento del brote de coronavirus. Una fotografía de la Princesa Diamante el 5 de febrero de 2020 mientras estaba en cuarentena en Yokohama muestra los cinco globos de antena que tenía a bordo:
 

  
2.- ¿DISTANCIA SOCIAL PARA AVES?
 
"Una enfermedad no identificada anteriormente está amenazando a las tetas azules, las tetas grandes y otros pájaros pequeños en toda Alemania", informó la organización de conservación alemana NABU. Los primeros casos fueron reportados el 11 de marzo de 2020, y para el 21 de abril el número de aves enfermas y muertas reportadas era de alrededor de 26,000. Aunque esta enfermedad se atribuye a una bacteria, no se puede evitar su parecido con COVID-19. Las aves se describen como "aves apáticas con problemas respiratorios". No pueden comer, parecen estar "insaciablemente sedientos" y luego mueren. La sed extrema es un efecto ampliamente informado de la radiación de microondas. También se informa comúnmente en casos de COVID-19.
 
Absurdamente, NABU le dice a la gente que deje de proporcionar estaciones de alimentación y fuentes de agua para hacer cumplir el "distanciamiento social" de las aves. NABU ha publicado un mapa de las regiones alemanas que muestra el número de muertes de tit tituladas por cada 100.000 habitantes:

El mayor número de muertes de aves se produce a lo largo del río Mosel y en la región alrededor de Oldenburg en Baja Sajonia. Estas son áreas donde Vodafone anunció en un comunicado de prensa el 10 de abril de 2020 que acababa de expandir su red de torres celulares 4G-LTE. Vodafone dijo que había cerrado "uno de los agujeros de radio más desagradables" en Baja Sajonia, y que anteriormente solo había habido servicio 2G a lo largo del río Mosel. "La compañía ha implementado más de 1,000 proyectos LTE en los últimos meses", dijo Vodafone, y está aumentando la potencia de 500 estaciones LTE existentes y actualizando 260 estaciones más a 4G-LTE.


3.- ENFERMEDAD DEL MISTERIO EN NIÑOS PEQUEÑOS

Se nos ha dicho que COVID-19 es una enfermedad grave, principalmente en los ancianos, y que no afecta a los niños pequeños. Ahora, sin embargo, se está describiendo una enfermedad desconocida en niños en el Reino Unido, España, Italia y los Estados Unidos y dado que muchos de ellos están dando positivo por COVID-19, se le atribuye a ese virus, a pesar de que otros niños con la nueva enfermedad han resultado negativos para el virus.

Los niños aparecen con "inflamación multi-sistémica con síntomas parecidos a la gripe" y "con parámetros sanguíneos consistentes con COVID-19 grave". Los niños pueden estar agitados, confundidos, tener dificultad severa para respirar, convulsiones, presión arterial baja, inflamación del corazón, dolor abdominal, erupción cutánea y, especialmente en adolescentes, dolor testicular. La enfermedad se denomina variante del síndrome de shock tóxico o de la enfermedad de Kawasaki. Pero los síntomas son todos los efectos clásicos de la enfermedad de las ondas de radio.


4.- UN OCÉANO DE VIRUS

La idea de que podemos evitar compartir virus usando máscaras y manteniéndonos a unos metros de distancia es tan realista como poner una máscara sobre un pez y pretender que lo protegerá de la humedad. Los virus no son más que piezas de material genético que constituyen la base de la vida misma. Se está entendiendo que hay un océano de bacterias y virus que circulan en la atmósfera y viajan en vientos de gran altitud alrededor del mundo y entre continentes. Y que los virus superan con creces a las bacterias.

Durante mucho tiempo ha sido un misterio cómo, de una temporada a la siguiente, una cepa vieja del virus de la influenza puede ser reemplazada por una nueva cepa, al mismo tiempo en todo el mundo. Esto ahora se está explicando. Un equipo de científicos canadienses, en un artículo sobre la influenza, observó que las partículas virales pueden transportarse cientos o miles de kilómetros antes de regresar al suelo y que "el Lejano Oriente puede ser una fuente de aerosoles virales de influenza en invierno que llegan a América del Norte por semana". O dos después de que se emiten a la atmósfera... Por lo tanto, toda la población del mundo puede quedar expuesta al virus de la gripe en el aire. Esto puede ayudar a explicar la ubicuidad y persistencia de esta enfermedad”.

Esto también podría explicar cómo los marineros en el barco de la Armada, el USS Kidd, podrían haber contraído el coronavirus después de más de un mes en el mar sin ningún contacto con la tierra. El barco partió de Pearl Harbor el 20 de marzo de 2020, y el primer marinero comenzó a mostrar síntomas de la enfermedad el 22 de abril. Posteriormente, el barco fue puesto en cuarentena en San Diego, donde 64 marineros dieron positivo por COVID-19.

Pero los virus son mucho más que vectores de enfermedades.

Virus, escribió un equipo internacional de científicos en un artículo publicado en 2018, "abarca gran parte de la diversidad biológica en el planeta". Se estima que hay 1,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000 de partículas de virus solo en los océanos. Para determinar la cantidad de virus que circulan en la atmósfera, estos autores establecieron dos estaciones de recolección en las montañas de Sierra Nevada en España, y contaron los virus. Descubrieron, en esos lugares, que entre 0.3 mil millones y 7 mil millones de partículas de virus por día caían del aire a cada metro cuadrado de tierra, originarios de fuentes terrestres y oceánicas muy lejanas.

"Las tasas de deposición diaria de virus asociados con aerosoles <0.7 µm de tamaño explican las observaciones de que ocurren secuencias virales idénticas en ubicaciones geográficamente distantes y en entornos muy diferentes", escribieron estos autores. También encontraron evidencia de que "las bacterias y los virus pueden seguir siendo viables después del transporte atmosférico... En lugar de ser una consecuencia negativa, esta deposición proporciona un banco de semillas que debería permitir que los ecosistemas se adapten rápidamente a los cambios ambientales".

"Virus", escribieron un par de científicos de la Universidad Estatal de San Diego ("¿Aquí un virus, hay un virus, en todas partes el mismo virus?"), "Son ubicuos, abundantes y ecológicamente importantes en el medio ambiente".

Aquellos que nos dicen que nos quedemos en casa, usemos máscaras y practiquemos el distanciamiento social tenemos una comprensión miope, extremadamente limitada e incorrecta de los virus, su función en el mundo y cómo circulan. El virus COVID-19 ya está circulando en el viento, en todo el mundo. Máscaras, desinfectantes, distanciamiento social y quedarse en casa no logran nada. Como ha observado más de un médico, es racional poner en cuarentena a los enfermos, pero irracional poner en cuarentena a los sanos.

10 comentarios:

  1. Amigo Pedro: no tengo más remedio que intervenir. Jajaja.
    La enfermedad de Kawasaki existía mucho antes del 4G y del 5G, y del punto G. Yo mismo, de residente, he diagnosticado casos de Kawasaki, que también se pueda dar en adultos.
    No. Yo no creo que los virus viajen por el aire. Lo hacen siempre a lomos de gente, o de animales. Necesitan un ser vivo para el transporte.
    En el Pearl Harbor, es muy probable que hubiese algunos marineros portadores asintomáticos antes de la aparición del primer caso sintomático.
    El aislamiento social ya ha demostrado sobradamente que puede parar la enfermedad. Cosa no sucedería si todo fuese producto del 5G, ése de los cojones.
    Un abrazo grande, so tío pesado.

    ResponderEliminar
  2. Que los virus han existido siempre, y que han sido parte importante de la evolución de la vida en el Planeta, es verdad. También es verdad que la actividad humana de todo tipo, está contaminando el Mundo de forma exagerada.
    Amigo Pedro sea lo que sea, estaremos bien fastidiados con (J) en esta época en que vivimos. Así que comparto lo de taparse la boca, quedarse en casa y esperar que pase la tormenta.
    A la gente de a pie no nos queda otra alternativa.
    Un abrazo amigo Pedro.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Fili, ni tú ni yo podemos aseverar con certeza qué ocurre realmente.
    Tú crees que, manipulado o no, un virus maniaco se ha apoderado de las personas saltando de una a otra, creando así una plaga mortífera e incontrolable, (si no se toman medidas drásticas). Tienes tus razones para creerlo y eres libre y señor de tus creencias.
    A los que creemos que tu teoría hace aguas por todos los lados y señalamos la saturación electromagnética de microondas en la atmósfera como una causa probable de deterioro celular inflamatorio y debilitamiento del sistema inmunológico de las personas, se nos tilda de pesados, irresponsables, insolidarios, delincuentes, pirados, etc., etc.
    Yo no pretendo tener más razón que tú ni nadie. Me preocupa que nos estén engañando, enfermando y sometiendo dictatorialmente sin verdadera justificación. Las empresas telefónicas y las farmacéuticas se están mientras tanto forrando, así que no me toquéis el 5G y las vacunas, por favor.
    Yo a nadie le impido ponerse el pandemio, el velo islámico o el traje de Spiderman, pero a mí sí me imponen la mordaza, el gel, el toque de queda, y me salvo de la vacunación obligatoria de momento porque no soy personal médico o de enfermería o funcionario en activo.
    Desde hace más de seis meses, TODOS LOS DÍAS y casi A TODAS HORAS nos machacan con noticias televisivas, periodísticas y radiofónicas de PENSAMIENTO ÚNICO sobre el sars-Cov 2 y sus estragos.
    Por lo visto hemos llegado a la verdad absoluta y no tenemos otro remedio que someternos irremediablemente a ella. No es necesario debatir, no es necesario investigar, el DESGOBIERNO se hace cargo de todo y nos guía hacia la verdad y el amor, para lo cual crea la ley de desinformación con la que decide qué es verdad y qué es mentira a fin de evitar que nos desviemos del recto camino y le critiquemos su deriva autoritaria.
    ¿Cómo se pueden programar las oleadas de los brotes epidémicos sin un aparatito al que le das al volumen y quedan sin efecto mascarillas, confinamientos, toque de queda y fármacos?
    Es que este virus es un diablillo que se las sabe todas, así de fácil, no le demos más vueltas.
    Podemos seguir siendo felices atrincherados en nuestras casas y poniéndonos nuestros bozales cuando tengamos que salir a comprar. Además nos están confeccionando vacunas maravillosas en el taller de Aladín, vencedoras de todo mal y sin el menor riesgo de volvernos transgénicos. No nos preocupemos, todo va bien, todo va bien, todo va bien.
    Disentir no me impide reconocer tu interés y participación en el tema, que agradezco como siempre. Lo que más me preocupa es que estoy agotando tu paciencia sin poder convertirme a tu religión por más que me esfuerzo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un caso, Pedro. Y reconozco que me gusta tu rebeldía. Yo, persona cobarde, disciplinada y obediente, admiro a la gente valiente, como lo es mi Peque o como lo eres tú. No te confundas, la Peque no es negacionista en este tema que nos ocupa. Pero tu forma de enfocar este asunto me supera. Aparte de mi carácter, no puedo dejar de lado el hecho de ser médico y haber adquirido y practicado una ciencia con un método, el científico, el más adecuado para analizar las cuestiones relacionadas con la enfermedad. Precisamente, ni siquiera la Ciencia puede aseverar nada con total certidumbre. La Ciencia avanza gracias a la duda. Y está bien plantear alternativas. Eso es una cosa, y otra distinta es hacer dogma de algo tan desconocido. Ni tú ni yo debemos ser dogmáticos.
      Que el virus está ahí no ofrece ninguna duda. Espero que en esto, al menos, estemos de acuerdo. Que el virus es el que está matando, también, creo. Si tu propuesta es que el virus se extiende y se hace más virulento por culpa del efecto de las ondas electromagnéticas puedo aceptártelo como hipótesis. La Ciencia acabará confirmando o descartando tal posibilidad. En 1918, el cielo no estaba contaminado de ondas ni de 5G, y sin embargo acaeció una pandemia aún de mayores proporciones que esta.
      Mientras se aclara todo esto, mi consejo es que sometamos nuestra libertad individual al bien colectivo, incluso haciendo de tripas corazón.
      Por supuesto que si te digo pesado es porque lo eres. Pero desde el afecto y el cariño que ya empiezo a cogerte, coño. Que nos escribimos más que los novios antiguos.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Las contaminaciones que vamos dejando a nuestro paso, como "civilización avanzada", no las voy a enumerar pues las conocemos sobradamente.
      La química y la energía atómica han provocado muchas muertes y catástrofes, como la de Chernovil, y han contribuido a la desaparición de numerosas especies y aparición de enfermedades humanas, (armas biológicas, ántrax, transgénicos, etc.).
      La energía electromagnética artificial contamina igualmente la atmósfera, aunque, como ocurre con el resto de contaminaciones, parece que nos da igual y creemos que la Ciencia lo puede solucionar todo: hay que confiar y tirar "palante".
      Como tú, pienso que las gobiernos actúan con frivolidad, (me viene a la memoria el Prestige), dando prioridad al negocio, el enriquecimiento y el armamento por encima de la salud pública, la igualdad y el respeto a la Naturaleza.
      Para mí, la deriva de este sistema contaminante, insolidario e irresponsable conduce al suicidio colectivo. Se necesitan verdaderos controles ambientales, económicos (contra la explotación mafiosa que genera diferencias abismales entre ricos y pobres), y tecnológicos para cambiar el rumbo nefasto que llevamos.
      Agradezco una vez más tu interés y tus comentarios, amigo Juan, y comprendo tus prevenciones y resignación, aunque no la comparta.

      Es cierto, amigo Fili, que nos replicamos más que loros desatados.
      A mí no me molesta, es un acicate mental estimulante.
      El desbarajuste sanitario ha sido notorio, los errores médicos y los abusos de las funerarias también. Los mismos médicos delatan las "directrices" para impugnar al Covid-19 todas las muertes acaecidas en la pandemia, prohibiéndose las autopsias.
      No digo que no exista el covid-19, pues como él existen muchos otros virus, entre los que se encuentra el de la influenza que se ríe de la pretenciosa Ciencia médica y sus vacunas anuales.
      Pero, como bien dices, no sería mucho más pernicioso el Covid-19 si no encontrara el campo abonado por las inflamaciones celulares que producen los "gatitos" (2G, 3G, 4G y 5G).
      Estas ondas electromagnéticas de baja frecuencia, son de las más tolerables del espectro radiónico. Pero por saturación y continua incidencia provocan vibración celular en los elementos húmedos.
      Imaginemos un microondas en el que introducimos un vaso de agua. Si le damos alta potencia al aparato, el agua hierve en segundos. (Si le dieran mucha potencia al 5G nos quemarían vivos).
      Ahora imaginemos que al aparato le damos poca potencia pero lo dejamos funcionando mucho tiempo. El agua del vaso igualmente acabará hirviendo.
      La gripe española se atribuye a la proliferación de aparatos emisores de ondas de radio que se desplegaron masivamente en la primera guerra mundial de 1914, pues todas las tropas de asalto o defensivas los usaban continuamente. La atmósfera virgen de entonces se saturó de ondas de radio artificiales como se está saturando ahora con las ondas G de ahora.
      No es esta la explicación oficial, pero la encuentro más coherente que la aparición de un virus letal "espontáneamente", o por arte de birlibirloque.
      A un biólogo le he preguntado de dónde salen los virus o qué los produce. No tiene ni p. idea.
      Hay una teoría, según la cual podemos ser nosotros los productores de virus, ya que su material genético, aunque parcialmente, coincide con el de nuestras células. Se trataría de excreciones tóxicas de nuestras propias células. Esta teoría tampoco es oficial.
      ¿Todo va bien? ¿Todo es correcto? ¿Crees sinceramente que vacunas con material ADN o ARN que precisan de entre dos y cinco dosis anuales son inocuas?
      Mientras vemos qué pasa o qué no pasa, cuidémonos todos sin perder los valores humanos de comprensión y amistad.
      Un fuerte abrazo a los dos y a la peña en general.

      Eliminar
  4. Interesante el debate que estáis manteniendo pero, como ya habéis reconocido, de difícil confluencia.
    Pedro, sinceramente creo que hace falta que pase más tiempo para poder analizar y llegar a alguna conclusión sobre todo esto que nos está ocurriendo.
    Intentando ser practico, en este momento lo que más me puede interesar es tener algún tipo de certeza sobre si la vacuna que nos van administrar es la mejor opción o si debemos ser "objetores", por lo menos hasta que comprobemos que a nuestros políticos no le hace daño...
    Recibe un cordial abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Manuel por tu bonhomía queriendo apaciguar el debate.
    Te contesto a la pregunta si ponerse o no la vacuna siguiendo la opinión de Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico:
    El RDN hasta ahora sólo se ha utilizado con enfermos terminales de cáncer.
    Nunca se atrevieron a incorporar ADN o ARN en las vacunas de la gripe por tratarse de una tecnología médica de alto riesgo. Hacerlo con un virus (el covid-19) que el 90% de los infectados supera sin mayores problemas, es como matar moscas a cañonazos. (Aunque resumo la conferencia, intento seguir fielmente sus argumentos).
    El mayor problema de estas vacunas experimentales con ADN o ARN es que se tendrán que seguir administrando las dosis anuales (entre dos y cinco) durante el resto de vida de los usuarios. Y es muy probable que acaben alterando genéticamente a éstos convirtiéndolos en seres transgénicos.
    La única certeza es que te la juegas con unos tipos que están mirando la ocasión de hacer un negocio redondo con el miedo que han inoculado concienzudamente a la población.
    Manuel, la vacuna de la gripe de este año te ha dado un serio aviso, no te la juegues más.
    Nadie más que el paciente que acepte la vacunación, asume responsabilidad sobre lo que le ocurra. Y además, no te permiten elegir vacuna.
    En cuanto a mí, una y mil veces: ¡antes muerto que vacunado!
    Si muero de covid-19 será porque no lo haya podido evitar, ya que el 5G no lo puedo detener.
    Pero si muero por ponerme una vacuna peligrosa ¡me voy a sentir tan gilipollas!
    Manuel, ya me conoces, soy bastante radical. Pero en tu caso, por el cariño que te tengo, te recomiendo que no te precipites, realmente no se sabe qué puede pasar y no se puede reclamar después de vacunarse.

    ResponderEliminar
  6. El problema que veo en Pedro es que da por muy seguros todos sus argumentos. En realidad, no dejan de ser hipótesis. No son chaladuras, no. Son hipótesis. Una hipótesis necesita ser demostrada. De lo contrario se queda en nada.
    Completamente de acuerdo en el primer párrafo de contestación a Juan Martín.
    No se necesita apaciguar el debate. La paz la llevamos dentro, y sabemos que discutimos desde el aprecio y el cariño.
    El ARN no penetra nunca en el núcleo celular. No puede contaminar a nuestro ADN. El ARN de la vacuna se introduce en el citoplasma de las células, en los ribosomas, y hace que éstos produzcan el tipo de proteínas que deseamos, en este caso, anticuerpos. Yo sueño con el día en que llegue la vacuna a Antequera. Me apunto el primero.
    Un abrazo, amigos.

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto que expongo hipótesis que he oído comentar a otros, no soy el espíritu santo, ni he heredado el laboratorio secreto del Dr. Muerte.
    También me parece hipótesis que el ácido ribonucleico, que puede modificar el funcionamiento de la célula, no pueda llegar a alterar algo más de lo que en principio se desea y prevé.
    A un gran miedo, una gran esperanza.
    Que la vacuna, ¿qué vacuna?, es la panacea para todos los problemas que sufrimos, podía ser creíble si no lo repitieran 200.000 veces por segundo en los medios de comunicación.
    Cuando la mayoría de vosotros os calasteis el quepis y la mochila caqui de la mili, yo me largué a Barcelona, completamente a la ventura, para no pasar por el aro. Fui objetor de conciencia porque la mili me molaba una mierda monumental.
    Ahora soy objetor a la vacunación porque me da tan mal rollo cuando pienso en ello que me sube la bilirrubina y me cago en la Navidad y me cago en to.
    Estoy pues, entrenado a opinar y actuar por libre desde el seminario; el borreguismo y las mentiras interesadas del poder, mi mente las repele automáticamente.
    Lo del aprecio mutuo no lo voy a discutir y te lo agradezco de buen rollo.
    Permitidme un consejo malicioso: Haced testamento, si aún no lo habéis hecho, antes de vacunaros. Yo hice testamento hace un año para morirme menos preocupado.
    Hagan juego señores. No va más.

    ResponderEliminar