viernes, 11 de diciembre de 2020

 

¿QUIÉN ES EL VERDADERO ENEMIGO?

 

https://rumble.com/vboof0-contaminacin-electromagntica

Rumble — Contaminación Electromagnética la mejor conferencia a cargo de Byrame Boye. Video baneado por youtube y vimeo
Birame Boye CV
Universidad de Barcelona Facultad de Química
Departamento de Ciencia de Materiales y Química Física - Laboratorio de Electroquímica de Materiales y del Medio Ambiente
Especialista en Investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas
Electroquímica orgánica / Reducción electroquímica / Degradación electroquímica / Síntesis electroquímica / Corrosión electroquímica.
Director del Area de Diseño, manufactura e implementación de reactores electroquímicos para el tratamiento de aguas residuales en la industria a través de la spin-off MBI Consulting Worldwide

 

Director por Europe en FUS - FUNDACIÓ UNIDAD SOLIDARIA y Manto Mineral
Miembro del grupo Médicos y Científicos por la Verdad
Owner, B. A. Biodiversity - MBI-Consulting

 

Como cualquier cosa que yo diga, ya está descalificada de antemano por el pensamiento imperante que no quiere saber nada, más allá de lo que dice la propaganda oficial, os recomiendo que escuchéis la conferencia del Dr. Byrame Boye, cuyo enlace tenéis arriba, bajo el título de este artículo.

En otros comentarios anteriores míos, hago mención a médicos por la verdad, que han dado la cara para poner en evidencia la crisis actual, cuyos causantes principales son las energías 5G y la manipulación criminal de virus y microorganismos.

También os recomiendo que busquéis las video-conferencias y artículos del Dr. José Luis Sevillano, del Dr. Bartomeu Payeras Cifre, del Dr. Arthur Firstenberg y del conferenciante Pedro Cores, que se citan en esta video-conferencia.

Voy a resumir el problema real, en opinión de estos reputados doctores y expertos en electromagnetismo, que los medios de comunicación califican directamente de bulo:

Nuestro organismo vibra electromagnéticamente de forma natural hasta 1’8 ghz. (gigahercios).

Una antena 5G emite de 3’5 a 3’7 ghz. constantemente.

Al colocar las antenas a unos 100 metros unas de otras, los campos electromagnéticos que generan, se suman entre sí alcanzando radiaciones de 30 a 60 ghz.

Silicon Valley está enviando a 500 km. de la superficie terrestre 40 satélites diarios. Su intención es colocar en esa órbita 100.000 satélites, cuya radiación electromagnética alcance los 300 ghz.

Los miles de satélites en órbita terrestre, hasta ahora, se encontraban a 35.000. km. de la superficie terrestre, atendiendo las comunicaciones de telefonía e Internet, aceptablemente.

Recordemos de nuevo el índice 1’8 ghz., que es la radiación electromagnética máxima natural y acojonémonos con razón, pues coronavirus había a puñados y eran inocuos hasta la experimentación consentida por poderosos gobiernos sin conciencia, para convertirlos en letales.

La emisión de ondas electromagnéticas sin control alguno, ni evaluación científica responsable, en cuanto a sus efectos sobre la salud, está haciendo el resto.

La vibración del calcio en los canales líquidos de las células humanas nos elevará la temperatura corporal entre uno y dos grados más, debido al 5G.

 La modulación intensa de las radiaciones en las propias antenas 5G, ha provocado el auto incendio de algunas de ellas.

Antes de mandarme a la mierda, tened, por favor, el detalle de escuchar el video que os propongo. Quizás consigáis vislumbrar que el enemigo verdadero no es sólo el dichoso bichito, habida cuenta que la nueva tecnología 5G esconde un veneno mortífero, enmascarado irresponsablemente en aras del NEGOCIO de empresas de telefonía y farmacéuticas, (de las que cada vez somos más dependientes).

Todos los colectivos STOP 5G y las manifestaciones en las ciudades, piden simplemente que se investiguen los efectos sobre la salud de las radiaciones electromagnéticas y se desconecten, por precaución, mientras tanto, las antenas 5G.

¿Tan horrible es atender esa petición?

Respecto a las vacunas, la directiva europea autoriza la vacunación con organismos genéticamente modificados, cuando anteriormente puso controles a los alimentos transgénicos.

Tampoco se entiende muy bien que organismos políticos impongan medidas antidemocráticas para controlar la “pandemia”, y no sean los científicos quienes den las explicaciones y consejos pertinentes.

La VERDAD nos hará libres, la mentira EXCLAVOS.

“Quien tenga oídos para oír, que oiga; y quien tenga ojos para ver, que vea.”

6 comentarios:

  1. Posiblemente amigo Pedro, nos iremos al garete más pronto que tarde entre una cosa y otra, y todo junto.
    Ahora que hemos alcanzado la cima del conocimiento como especie terrestre, nos encontramos cercados por la consecuencias de nuestros adelantos. Todo ello ocurrido en muy pocos años, desde la llegada de la electricidad y la máquina de vapor a esta parte.
    Sin poder irnos a otro planeta al que esquilmar, lo tenemos crudo si la ciencia no antepone la salud de la gente y de la flora.
    Suponemos que vendrá alguien que hará números, cuando no se vendan coches, ni pisos, ni viajes del Inserso. Tómalo con calma amigo, y disfruta de los momentos que tenemos delante, que el resto no depende de nosotros y caerá por propio peso.
    Un abrazo amigo Pedro,

    ResponderEliminar
  2. Tu amable respuesta, amigo Juan, me reconforta. ¡Ojalá sobrevivamos a la espiral de locura que nos envuelve!
    Según el confereciante del que habla mi artículo, la "cosa" se torció con el descubrimiento y utilización del petróleo. En EE.UU. se descartó, entonces, la medicina natural, considerándola obsoleta, para fundar la industria farmacéutica e imponer loa fármacos químicos.

    En un chiste se ofrecen dos remedios. El cartel de la ventanilla A reza: "Remedios para su salud que suponen pequeños esfuerzos y productos naturales".
    El cartel de la ventanilla B pregona: "Pastilla que no cura nada de verdad, con avales farmaceúticos y médicos".
    Adivinanza: ¿Dónde hace cola todo el mundo?

    La contaminación, en este casa la electromagnética, que se añade a las demás, augura el final de nuestra civilización. Pero...
    ¡Antes morir y desaparecer que cambiar de cola!

    Un fuerte abrazo y gracias por tu atento comentario.

    ResponderEliminar
  3. Prometí, Pedro, no entrar más al trapo. Un saludo y muy feliz navidad.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad, Fili.
    Perdona si no he hecho lo mismo. La verdad está en el aire que respiramos.

    ResponderEliminar
  5. Nada que perdonar, Pedro. ¡Faltaría más! Respeto tu criterio. Además, que te he cogido cariño, joer, con tanta epístola. Jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Al final acabaremos oficiando juntos como dos canónigos de la misma catedral.
    Y feliz Año Nuevo, que se me había olvidado.

    ResponderEliminar