domingo, 24 de enero de 2021

 

EL VIRUS CORONADO

 

¡Qué importante es este virus famoso!

¡Si hasta merece una coronación!

Aunque no se conoce bien del todo

ya han puesto en marcha la vacunación.

 

Sabemos bien que la inmunización,

no sirve realmente para nada.

La peor gripe ataca

a gente vacunada,

y pese a tantas inversiones

en todas las naciones

lejos está de ser erradicada.

 

Nos llegan las vacunas a porfía

de los laboratorios de la CIA.

¡Hay que ver cuánto les preocupa

a nuestros fatuos mandatarios

la salud de su ciudadanía!

 

¿Cuál me van a poner de todas ellas?

No se preocupe, todas son muy buenas.

Pregúntelo si no a las farmacéuticas.

 

De todo esto lo que más me agrada

es comprobar cómo la democracia

nos cuela limpiamente esta jugada.

No es obligatoria, no recele…

a no ser que en el curro le empapelen.

No quiera desplazarse o viajar

o le podrán de nuevo empapelar.

Si usted es sanitario o funcionario

o si en grupo de riesgo incluido está

a vacunarse toca y Dios dirá.

 

No es obligatoria, le reitero,

pero si sale usted de casa

se la debe chutar antes primero

bien por mera responsabilidad

o por loable solidaridad.

¿Y eso no es manipular?

 

Tan sólo buscamos su bienestar,

no se queje, está mal incordiar,

ser agradecido se debe procurar.

Esta vacuna le puede salvar.

¿Aunque no esté demostrado,

y haya efectos secundarios

que procuran ocultar?

 

No nos vacunarían, creo yo,

con ARN perjudicial,

el remedio no puede ser peor

que la maldita enfermedad.

 

¿Políticos, periodistas, médicos…

insinúa nos meten en la Mátrix?

Tenemos un gobierno progresista.

¡Calle la boca y no se me resista!

  

¿Por qué comenzáis por las Residencias,

donde familiares de los ancianos

oponen convencida resistencia?

Por pura y lesa humanidad,

la necesitan sin tardar, si mueren

ganará la Seguridad Social.

 

¿Y los efectos secundarios

se los comunicáis a los usuarios?

No es en absoluto necesario,

el gobierno se hace cargo de los daños.

 

¿Qué composición tienen las vacunas?

Pregunte en los laboratorios,

donde se lucha sin cuartel

con cepas sin control e inoportunas.

 

Si me vacuno con fe e ilusionado,

¿el virus quedará erradicado?

Con la vacunación del personal

y algunos lustros confinados

esperamos los gratos resultados

 de un plan tan globalista y radical.

 

¿Dónde debo inscribirme?

Con tal impresionante explicación

ya estoy completamente decidido.

Me pienso vacunar hasta el oído.

 

En la más general convocatoria,

coronaremos con gran ceremonia

-rogándole benigna moratoria-,

a este virus tan pillo y diablillo

sin acusar al 5G del lío,

auténtico villano de esta historia.



Para redactar esta ¿poesía? me he valido de otra de un colega, que me ha autorizado a publicarla por mi cuenta y riesgo, aunque el guión es prácticamente suyo y los ripios míos. 

6 comentarios:

  1. El buen humor también cura amigo Pedro. Pero lo cierto es, que el virus camina a lomos del personal que lo agarramos sin saber. El yerno que es médico, dice que está todo el personal sanitario de los nervios al ver tanto ingreso, y como de un día para otro, se mueren los pacientes sin poder hacer nada por ellos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Por favor... Tonterías, las justas. Ya está bien de pamplinas! En mi hospital, a día de hoy, hay 200 pacientes Covid, de un total de 450 camas totales. Es decir, casi el 50% de las camas están ocupadas por enfermos Covid. ¡Basta ya de sandeces!

    ResponderEliminar
  3. Perdonad mi salida de tono. Perdona, Pedro. Hoy estoy especialmente sensible y dolido con todo esto. Espero que me comprendáis. Ha muerto un compañero mío en Valme. Estoy muy tocado.

    ResponderEliminar
  4. Tranquilidad amigos, sólo es un diálogo humorístico.

    No negamos la gravedad de la situación sino lo adecuado de la solución.

    Cuando apaguen las emisiones electromagnéticas, que parece ser convierten al virus en un ser furibundo y desquiciado, al mismo tiempo que debilitan nuestros sistemas defensivos y provoca inflamaciones, las cosas mejorarán radicalmente.

    La situación seguirá siendo dramática mientras nos empeñemos en ignorar el origen y la causa del problema.
    Repitiendo que puedo equivocarme, insisto en dudar que mascarillas y vacunas nos saquen de esta Plandemia.

    No me echéis a mí la culpa de la situación y meditad lo absurdo que es creer que las radiaciones son inocuas, porque me temo que son inicuas.

    Mi paz os doy, mi paz os dejo.

    ResponderEliminar
  5. Estimado Pedro, sin entrar en el fondo de cuestión, apoyo tu derecho a expresar libremente tus opiniones. Sobre este tema te diré -probablemente ya lo sabes- que las redes sociales como google, youtube, facebook, twiter, y tal vez alguna otra más, censuran opiniones que disientan de lo sostenido por la OMS o las autoridades sanitarias nacionales. Tengo noticias de más de un caso de censura y esas han sido las explicaciones dadas por youtube.
    Por ahora, es sólo censura, puede que en el futuro también sean sanciones y privación de libertad. Ya estamos viendo que sucede con otros temas.
    De modo que salud y libertad y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu apoyo solidario.
    Tengo constancia del control en las redes de aquellos contenidos que citen en el mismo artículo coronavirus y 5G.
    El control de pensamiento aún no se manifiesta en toda su crudeza, (leyes mordaza y de desinformación actúan como amenazas), pero la coacción y presiones respecto a pandemios (mascarillas), confinamientos, toques de queda y vacunas manifiestan claramente las intenciones de la autoridad.
    Se lo dejamos en bandeja a nuestros desaprensivos dirigentes cuando les pedimos que nos salven de la realidad que ellos mismos nos han creado.

    Pero claro, seguirán con sus mentiras, pues no nos van a librar de las radiaciones electromagnéticas, diseñadas para el control casi absoluto de la población (que usa masivamente los móviles), ya que además pertenecen a trusts empresariales muy potentes (Telefónicas). Lo mismo pasa con las vacunas (Farmacéuticas).
    Fíjate qué casualidad. Cuando ven que no se vacuna la población de motu propio, como esperaban, le dan potencia al 5G y generan una nueva ola de afectados, para ver si así nos decidimos a pasar por el aro reglamentariamente.
    Maquiavelo y los Nazis están siendo superados.
    Gracias a mi insignificancia aún logro opinar sin tapujos, pero ¿por cuánto tiempo?

    "Decidme ¿qué buena guía podéis de un ciego sacar?,
    ¿de un pájaro qué firmeza?, ¿qué esperanza de un rapaz?
    ¿qué galardón de un vencido?, ¿de un tirano qué piedad?"
    Quevedo

    Abrazo libertario, salud y ánimo en estos tiempos revueltos.

    ResponderEliminar