martes, 9 de febrero de 2021

 

DUELE MUCHO

Bartomeu Payeras, biólogo de la universidad de Barcelona, nos ofrece un vídeo muy instructivo sobre las tres nuevas cepas aparecidas en Reino Unido, Sudáfrica y Brasil.

bartomeu payeras las 3 cepas

Demuestra sin fisuras la relación entre las primeras vacunaciones con la vacuna de Osford y la aparición de las tres nuevas cepas del virus a la semana o dos semanas después, en los tres países donde se inició el programa de inmunización de humanos con dicha vacuna.

Al constatar que algunos grandes doctores insisten en que se cierren aeropuertos y se aumenten las vacunaciones, (¡en el programa de Iker Jiménez, cuidado!), en vez de dejar de vacunar como exige el sentido común, nos pide que difundamos su video por nuestro propio bien.

Pone un ejemplo de la falta actual de sentido común:

Si usted toma una mayonesa y a la media hora le duele el estómago sería contraproducente que se le animara a tomar más mayonesa pero con una pastilla para el dolor de estómago.

Nos recuerda también que la libertad de expresión está muy tocada y no tardará en desaparecer de Internet su video.

Ahora, mis modestas opiniones:

Desde que leí la teoría sobre los virus tóxicos, según la cual los producimos los humanos al expulsar las excreciones tóxicas de nuestras propias células, reflexioné y comprendí que dicha teoría era la más lógica que había llegado a mi mente en relación al misterio de los virus.

De los millones de virus que pululan en nuestro mundo, sólo unos pocos nos atacan. ¿Por qué?

La única teoría con algún sentido es que esos virus están afectados, al mismo tiempo que nuestras células, por radiaciones artificiales que hemos propagado los humanos en la atmósfera: ondas de radio, ondas de wifi, microondas, radiaciones eléctricas de electrodomésticos, y toda la gama de radiaciones G, de las que las 5G sobresalen en potencia de gigahercios.

No quiero cansar. Voy a las conclusiones.

¿Por qué no se paralizan, disminuyen o controlan las emisiones de ondas electromagnéticas?

¿Por qué no se eliminan, disminuyen o controlan todo tipo de contaminaciones químicas de la atmósfera, los acuíferos y los terrenos?  

¿Por qué no se alcanza una moratoria contra las carreras armamentísticas, atómica, biológica y de potentes misiles teledirigidos, sin olvidar todo tipo de armas de menor calibre?

Actualmente, lo más impresionante para mí, no es el vómito cotidiano y constante de datos necrófilos en todos los medios de comunicación, sino el ominoso silencio flagrante que se nos impone con creciente contundencia.

Los intereses privados de los poderosos y sus grandes empresas, (Telefonías y Farmacéuticas entre otras), a menudo formando trusts económicos, prefieren que la Humanidad viva engañada, comprando sus productos y noticias, viva enferma y dependiente de un sistema sanitario abonado a la farmacopea y las vacunas, viva atemorizada, a merced de guerras y crisis económicas periódicas, etc., para manipularla y explotarla hasta la esclavitud final.

Nos tratan como a títeres, borregos, zombis, peleles sin alma. Y han creado una Mátrix para nosotros, cuyo runrún de programas televisivos, móviles, videojuegos, viajes de placer… nos silencia y oculta la realidad más obvia: ¡Nos tienen completamente a su merced sin que se nos ocurra siquiera reaccionar!      

Y están tan eufóricos de sus logros de control y dominación, que hasta se quitan las caretas democráticas, de derechos humanos (en Argentina es obligatorio votar y ahora vacunarse) y nos persiguen displicentemente a los disidentes como el gato a los ratones.

Acobardados por sus cuentos de terror, los humanos, educados en el “todo va bien y sólo tenemos que disfrutar, porque todo se nos solucionará”, hemos elegido “NO VER” “NO OÍR” “NO HABLAR”.

¿FIN?

10 comentarios:

  1. Tus opiniones, amigo Pedro, son comprensibles y, desde luego, muy respetables. Pelín exageradas con su tufo habitual paranoide, a mi modo de ver. Pienso que el tabaco, la deforestación y el Glifosato, por poner ejemplos significativos, están causando más daño a la Humanidad que tus tan animosas ondas electromagnéticas. Por lo menos hay estudios científicos por millares que así lo demuestran. En revistas científicas, no en Discovery Salud.
    Ahora bien, lo del biólogo Bartomeu Payeras no lo acabo de comprender. En ciencia, una relación temporal entre dos hechos no traduce necesariamente una relación causal. A lo mejor la causa del dolor de barriga, atribuida a la mayonesa, son los pepinillos en vinagre que la acompañaron. Por ejemplo. En ciencia, las relaciones tienen que ser demostradas. Y si lo ha hecho este biólogo, que lo publique en el New England, el JAMA o el Lancet.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Fili, no empreñes, abre tu ordenador, busca el video-origen de estos comentarios míos y luego hablamos.
    Yo resumo a lo bestia los artículos para animar a OIR lo que dicen personas más cualificadas que yo en determinados temas de mordiente actualidad.
    El video de B. Payeras muestra que la casualidad como explicación de las nuevas cepas como consecuencia de la vacunación es de una entre casi 75.000.000 millones.
    No me toques los pepinillos, porfa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que publique sus resultados en revistas científicas, y no en vídeos de redes. Entonces, y solo entonces, lo leeré.

      Eliminar
  3. Así me gusta.
    Al pobretico no le dejan ni hablar y tú quieres que escriba en una revista científica, donde publicar cuesta un riñón y no es tan fácil que admitan una teoría con carga política.
    ¿En "cuala" revista publicas tú?

    Mi hermano Edu es tan "penco" como tú. (El adjetivo es sólo ilustrativo sin ánimo descalificatorio).
    Le llevé la revista Discovery DSalud y quise dejársela para que la leyera.
    -No, no, llevátela, no pienso leerla. Tengo cosas mejores que hacer.
    (Está jubilado y no da un palo al agua, pero le encanta llevarme la contraria hasta cuando digo que es un gran tipo).

    Vuestros tres argumentos esenciales son:
    1.- Yo sólo creo lo que reconoce como cierto la Comunidad científica.
    (¿De qué carajo de Comunidad me habla, si no lee revistas, ni libros y ni siquiera quiere ver vídeos científicos?)
    2.- Yo opino como la mayoría. ¿Cuatro desgraciados van a saber más que la mayoría? La mayoría no podemos estar equivocados, es ilógico.
    (En fin, pienso yo, ¿se siente mayoría viviendo completamente solo en unaa casa de campo, sin mas visitas que las de mi mujer y mías? Tranquilo Pedro, que Edu ve el canal de la Cope).
    3.- Tus teorías son todas conspiranoicas, paranoides, absurdas e ilógicas. Hablas como si tuvieras más conocimientos y razón que los demás. Te gusta ser rarito y llamar la atención, vamos que te crees superior y más listo que nadie.

    Argumentos pobres; interés en documentaros y ampliar vuestros conocimientos, mínimos.
    Mantener el tipo contra viento y marea, ¿por qué no? Se puede ser acomodaticio y sacar pecho.

    Lamentablemente, os lo digo con dolor de corazón, creo que estáis vacios y resonáis como cántaros o campanas. Creo que carecéis de la dimensión espiritual que nos posiciona contra el Mal o contra el Bien.

    Quizás haya sido duro en esta réplica, pero nuestros diálogos sin fin me han llevado a decirte lo que realmente pienso.
    Tu inteligencia, excelente memoria y buena pluma, tu vocación y desempeño médicos... los reconozco y celebro.

    Un abrazo, bro.

    ResponderEliminar
  4. Te contesto a bote pronto. Estoy totalmente de acuerdo con el argumento número 3 que esgrimimos tu hermano y yo.
    Naturalmente, mi vida presente y ,sobre todo la pasada, nunca está vacía como dices. No es el caso de ponerme aquí a presumir. No lo haré. EN tiempos de actividad médica yo he publicado artículos científicos en revistas ad hoc, tales como Medicina Clínica, Medicine de Baltimore, Lancet, Revista Clínica Española, incluso, una carta en New England Journal of Medicine. Soy consciente del trabajo que cuesta publicar en esas revistas. Pero todos los científicos que tienen algo interesante que decir lo hacen en ellas o en otras parecidas. Me he tirado toda mi vida profesional bebiendo de esas fuentes. Pasar ahora del New England a Discovery me parecería como pasar de leer "El amor en los tiempos del cólera" a "Corazón herido" de Corín Tellado. Con todos mis respetos.
    Por tanto, respeto tu "verdad". No comulgo en absoluto con ella. Respeta tú la mía. Y tan amigos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Por no parecer desinteresado en tus deseos, me he asomado a "Discovery salud". ¡Dios mío! Ahora sí que te comprendo... ¿Cómo es posible que puedas aceptar sin más las opiniones sin fundamento científico de tanta gente, doctores despechados incluidos? Me resulta increíble. Vuelvo a decirte: que se atrevan a publicar sus "creencias" en una revista médica "de verdad". Bueno. Me despido desconsolado. Y dile a tu hermano que cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por las molestias que te has tomado. Ahora tu opinión me merece más respeto si cabe.
    En cuanto a lo de vacío, no me refiero a que no hayas realizado tu vida correctamente, sino al famoso clic con el que decidimos que ya no tenemos nada más que aprender y damos lo que sabemos por válido y suficiente. Dicho de otra manera, renunciamos a ampliar nuestra conciencia y buscar el conocimiento de la Verdad.
    Es encomiable el buen hacer y lo dialogante que has sido conmigo.
    Ahora que nuestras creencias las conocemos mejor, simplemente nos aconsejo a ambos que mantengamos la mente abierta y alerta y no caigamos en el autoengaño.
    Un abrazaco. Discovery DSalud no la tires a la basura, pasásela a algún colega que tenga curiosidad.

    ResponderEliminar
  7. En realidad, sobran nuevos comentarios, pero acabo de leer los resultados de una investigación parcial, (que se habría de ampliar y profundizar para confirmar las conclusiones), sobre la coincidencia de la COVID-19 con las emisiones electromagnéticas, sobre todo las de las antenas 5G.
    El estudio relaciona lugares como San Marino para demostrar que las "barreras" geográficas de la COVID-19 coinciden con los límites de las radiaciones de las antenas 5G.
    Y ya que estamos, ¿qué opinión te merecen los datos del Índice Nacional de Defunciones en España, que se recogen en el Editorial de la DSalud de este mes de febrero?
    La idea de potenciar nuestras defensas naturales (pág.55) en vez de bombardearnos con noticias alarmantes, muertos, PCRs, contagios, etc. creándonos miedo, culpa y dependencia para vendernos una vacuna ¿te parece un cuento de Corín Tellado?
    Los casos de persecución criminal a quienes no aceptan la verdad oficial de la COVID-19 y la deriva económica catastrófica ¿no incriminan a una Ciencia al servicio del lucro y el nuevo fascismo? (Pág. 60-66)
    Entiendo que me creáis un listorro pretencioso, pero yo no entiendo vuestra infinita pachorra para decir que tenemos una simple crisis de salud por culpa de un jodido virus al que le vamos a dar matarile con unas vacunas de la hostia, y aquí no ha pasado nada.
    Quizás te vendría bien molestarte en repasar algunos artículos de la revista que has mirado despectivamente por encima antes de usarla en el excusado.

    ResponderEliminar
  8. No, no. No tengo la revista en soporte de pap. La he visto on line.
    Es tontería que sigamos debatiendo con reproches mutuos. Cada uno debe seguir su camino y ya está. Un abrazo.

    ResponderEliminar