miércoles, 3 de marzo de 2021

 

MENTIRAS FLAGRANTES PARA MANTENER EL TERROR Y LA CAMPAÑA DE VACUNACIONES

 

Al grano, amigo, que nos estamos volviendo locos.

1ª parte

En el editorial de la revista Discovery DSalud del pasado mes de febrero se publica el número de defunciones incorporadas al Índice Nacional de Defunciones en España con fecha 22 de enero de 2021.

La cifra de 401.359 defunciones en 2020 llama la atención porque se suponía que el año de la pandemia se había “llevado” más personas de este país que los años anteriores sin pandemia.

Pero resulta que, según estos datos gubernamentales, en 2019 murieron 418. 556 personas, (17.197 más que en 2020)

Y en el año 2018 murieron 427.971 personas en España, (26.608 muertes más que en el año de la pandemia).

Cuando el poder político trilero comprende que estos datos contradicen su discurso plandemiológico vigente, saca un nuevo Índice Nacional de Defunciones, alegando que los datos se completan pasado un mes completo con posterioridad al año computado.   

¿Cuántos muertos se agregan en el nuevo Índice Nacional de Defunciones, (para los 9 días que faltaban de enero por computar), al año 2020?

¡62.444!, (¡Igualo y subo 50.000!) Han cambiado el dato de la mortalidad de 2020 a 463.807 defunciones de un plumazo.

Si dividimos 400.000, (valoración media de la mortalidad anual de los últimos 25 años), entre doce meses, observamos que nos da 33.333 muertos por mes. Esta media mensual nos puede orientar sobre la inflación tan brutal del índice de mortalidad tras la rectificación del dato que estamos considerando.

Aún queda una sorpresa: La página de Internet que ofrece esta “sabrosura” califica de BULO la publicación de la lista del 22 de enero del 2020, ¡proporcionada por la web del Gobierno!

2ª parte

Luis Alberto Aguilar, doctor virólogo colombiano, emite un video explicando la naturaleza y peligros de la llamada vacuna Pfizer.

Tras aclararnos que el tema de los materiales genéticos es su campo de trabajo e investigación, expone:

Las vacunas se basan en introducir en un organismo animal material con bacterias o virus atenuados. No es el caso de la Pfizer que inocula material genético (ARN).

Esta terapia genética de la Pfizer, basada en un retrovirus de cerdo, desarrolla anticuerpos contra la Covid.

Pero, (esto se nos oculta), nuestras polimerasas, en un proceso de retro-transmisión, insertan el gen exógeno en la memoria genética del ADN, convirtiéndonos en seres transgénicos.

Según el doctor Aguilar, el copiado y pegado de este material genético por parte de las nucleasas en el ADN, a menudo se realiza de forma imprecisa e incorrecta.

Entonces, se desarrollan enfermedades de tipo autoinmune incurables e incluso letales, como el síndrome de William Barrett que afecta al sistema nervioso periférico, produciendo parálisis temporal y dolor en músculos faciales, del pecho y las piernas; lupus; cáncer; mutaciones…

El doctor Aguilar pronostica que un 50% de los vacunados, en los próximos 10 años desarrollará alguna de las enfermedades de tipo autoinmune señaladas.

Y cierra su video recordándonos que las compañías Pfizer y Moderna están blindadas contra cualquier reclamación, por lo que son tan inviolables (legalmente irresponsables) como nuestros reyes, el de curso legal y el demérito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario