lunes, 7 de junio de 2021

 

GRANDES CAMBIOS SE AVECINAN…

 

¡Qué ansia tan furibunda esa de vacunar!

Nunca se había visto en el planeta nada igual.

Sin el menor debate, afirman que así nos salvarán.

Creérmelo no puedo y voy a vomitar.

Para sobrevivir es mejor no pensar.

¡Qué poco nos importa una mentira más!

No vemos los peligros, todo ya nos da igual.

¿Cuál es la verdadera, la genuina realidad?

Tantas contradicciones me hacen delirar.

Mi visita al siquiatra le haría suicidar.

Los remedios inmundos que administrando están,

resultan ser peores que la dudosa enfermedad.

La impotencia creciente me hace desesperar.

Pesadillas de muerte, vida sin libertad.

De esta conspiración tan inhumana, ¿quién logrará escapar?

Aquí acaban mis rimas, no quiero cansar más.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario