jueves, 17 de junio de 2021

 

RIMAS SIN REDENCIÓN

 

 

“Vacunáos a mogollón

y el pandemio irá al rincón”.

No conocen la vergüenza

y menos la compasión.

 

Vacuna, gran solución,

garantiza la extinción.

 

Vivir con o sin vacuna

es hoy dilema mayor.

Ni borracho y jarto vino

se vacuna un servidor,

que en este cuerpo serrano

me basto dabuten yo.

 

Vacuna, gran solución,

garantiza la extinción.

 

Los criminales mafiosos

siempre causan gran dolor,

no guardan amor pa nadie

sólo ambición y rencor.

 

Vacuna, gran solución,

garantiza la extinción.

 

A un colega han acusado

de loco sin remisión,

porque canta las verdades

en voz alta y sin temor.

 

Vacuna, gran solución,

garantiza la extinción.

 

A los nuevos mandamierdas

no les gusta la opinión

de los espíritus libres

con alma y con corazón.

 

Vacuna, gran solución,

garantiza la extinción.

 

Si os agradan estas rimas

dadme vuestra bendición.

No me enviéis al siquiatra

y recordad mi canción.

2 comentarios:

  1. Cada uno se desahoga ante la pandemia como mejor puede amigo Pedro, acabo de imprimir el justificante de la vacuna contra el covid-19 y resulta, que tengo una lista de vacunas anteriores enorme, incluidas las que me pusieron de pequeño y las recientes como tétanos, gripe.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La pandemia de las vacunas es una triste realidad. Yo, que me libré de las que os pusieron en la mili y nunca me he vacunado de la gripe, y ya te imagina que del covid menos, tengo en el cuerpo cuatro vacunaciones.

    El caso del bloguero al que intentan internar en un siquiátrico por protestón es desgracidamente real.

    ¿Existe algún poder político honesto, justo y que no sea perverso y mafioso? Así nos va.
    Un abrazo, Juan. Y como siempre, agradecido a tus amables comentarios.

    ResponderEliminar