sábado, 17 de julio de 2021

 ¿NOS ESTÁN SUICIDANDO?

 

CARTA ABIERTA A LA DRA. HENRY, DELEGADA PROVINCIAL DE SALUD DE BRITISH COLUMBIA

Dr Charles D. Hoffe, BSc, MB, BCh, LMCC
Lytton Medical Clinic,
P O Box 39, Lytton, BC, V0K 1Z0
Tel; 250-455-2202
Fax; 250-455-2237
Email; hoffe.charles@gmail.com

 

5 de Abril, 2021


Dra. Bonnie Henry,
Delegada provincial de Salud de British Colombia,
Ministerio de Salud
1515 Blanchard Street,
Victoria, BC, V8W 3C9


Estimada Dra. Henry

La primera dosis de la vacuna Moderna ya ha sido administrada a algunos de mis pacientes en la comunidad de Lytton, BC. Comenzó con los miembros de las Primeras Naciones [indígenas del Canadá] de nuestra comunidad a mediados de enero del 2021. Ya se han administrado 900 dosis.

Me ha alarmado la alta tasa de efectos secundarios graves de este novedoso tratamiento. De este número relativamente pequeño de personas vacunadas hasta ahora, hemos tenido:

1. Numerosas reacciones alérgicas, con dos casos de anafilaxia.

2. Una (presunta) muerte súbita inducida por la vacuna, (en un paciente de 72 años con EPOC [Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica]. Este paciente se quejó de que le faltaba más y más el aire después de recibir la vacuna, y murió de forma muy repentina e inesperada el día 24 después de la vacuna. No tenía antecedentes de enfermedad cardiovascular).

3. Tres personas con déficits neurológicos continuos e incapacitantes, con dolor crónico asociado, que persisten durante más de 10 semanas después de la primera vacuna. Estos déficits neurológicos incluyen: mareos continuos e incapacitantes, debilidad neuromuscular generalizada o localizada, con o sin pérdida sensorial. El dolor crónico en estos pacientes es generalizado o regional, con o sin cefaleas.

En resumen, en nuestra pequeña comunidad de Lytton (Columbia Británica), tenemos una persona muerta y tres personas que parece que quedarán discapacitadas de forma permanente tras su primera dosis de la vacuna Moderna. La edad de los afectados oscila entre los 38 y los 82 años. Así que tengo un par de preguntas y comentarios:

1. ¿Se consideran estos efectos secundarios normales y aceptables a largo plazo para la terapia de modificación genética? A juzgar por los informes médicos de todo el mundo, nuestra experiencia en Lytton no es inusual.

2. ¿Tiene usted alguna idea de qué procesos de enfermedad pueden haberse iniciado para estar produciendo estos síntomas neurológicos continuos?

3. ¿Tiene alguna sugerencia sobre cómo debería tratar la debilidad neuromuscular inducida por la vacuna, los mareos, la pérdida sensorial y los síndromes de dolor crónico o debería simplemente remitirlos a un neurólogo? Preveo que todo esto irá a más a medida que la vacuna se vaya extendiendo. Ésta ha sido sólo la primera fase y la primera dosis.

4. En marcado contraste con los efectos nocivos de esta vacuna en nuestra comunidad, no hemos tenido que dar ningún tipo de atención médica a nadie con Covid-19. Así que, según nuestra limitada experiencia, esta vacuna es claramente más peligrosa que el Covid-19.

5. Soy consciente de que toda terapia médica tiene una relación riesgo-beneficio, y que una enfermedad peligrosa requiere una medicina peligrosa. Pero ahora sabemos que la tasa de recuperación del Covid-19 es similar a la de la gripe estacional en todas las categorías de edad. Además, es bien sabido que los efectos secundarios tras la segunda inyección son significativamente peores que la primera. Así que lo peor está por llegar.

6. Hay que destacar que estas personas no eran enfermos que estuvieran siendo tratados por alguna enfermedad devastadora. Eran personas previamente sanas, a las que se les ofreció una terapia experimental con efectos secundarios desconocidos a largo plazo, para protegerlas contra una enfermedad que tiene la misma tasa de mortalidad que la gripe. Lamentablemente, sus vidas han quedado arruinadas.

7. Normalmente se considera un principio fundamental de la ética médica interrumpir un ensayo clínico si se demuestra un daño significativo del tratamiento en investigación.

8. Así que mi última pregunta es la siguiente: ¿Es ético desde el punto de vista médico continuar con el despliegue de esta vacuna, en vista de la gravedad de estos efectos secundarios que alteran la vida después de la primera inyección? En Lytton, BC, tenemos una incidencia de efectos secundarios graves (que cambian la vida de la persona) 1 por cada 225 con esta terapia experimental de modificación genética.

También me he dado cuenta de que los responsables del lanzamiento de esta vacuna no han notificado estos efectos secundarios inducidos por la vacuna. Soy consciente de que esto es a menudo un problema con las vacunas en general, y que los efectos secundarios retrasados después de las vacunas a veces son etiquetados como "coincidencias", ya que la causalidad es a menudo difícil de probar. Sin embargo, teniendo en cuenta que se trata de un tratamiento experimental, sin datos de seguridad a largo plazo, creo que tal vez habría que abordar también esta cuestión.

Además, me he dado cuenta de que el formulario provincial de notificación de lesiones por vacunas, que fue claramente diseñado para las vacunas convencionales, ni siquiera tiene lugar para notificar lesiones por vacunas de la naturaleza y gravedad que estamos viendo en esta nueva terapia de ARNm.

Ahora queda clarísimo, con la evidencia médica de todo el mundo, que los perfiles de efectos secundarios de las diversas terapias de modificación genética contra el Covid-19 han sido enormemente subestimados por sus fabricantes, que estaban ansiosos por demostrar su seguridad.

Gracias por su atención a este asunto de salud pública tan urgente.

Atentamente,
Dr. Charles Hoffe

 

Este es uno de los muchos ejemplos de alerta razonable (¡del pasado abril!) sobre los graves riesgos de una terapia génetica experimental para la covid-19, riesgos que han sido desestimados con alevosía por la Administración y por el estamento médico… pues el experimento continúa:

El siguiente movimiento criminal de la conspiración contra los seres humanos es la apertura masiva de emisiones 5G, con la que esperan producir nuevos daños orgánicos a todas las personas, pero en especial a los vacunados.

Comprendo que es inimaginable creer que se nos atemorice y engañe para, cuando menos, experimentar con nosotros globalmente, convirtiéndonos en cobayas humanas.

¿Qué pretenden? ¿Reducir la población mundial mediante debilitamiento y esterilización? ¿Hibridarnos poco a poco con alguna raza alienígena? ¿Controlar globalmente a la Humanidad  anulando su conexión espiritual? ¿Reducirnos a una forma de vida sin derechos humanos bajo un poder dictatorial al estilo de “1984” de Orwell?

Señores, considérenme un paranoico si lo desean, pero yo no puedo aceptar la historia oficial de la “nueva normalidad” que nos venden, mientras progresa su maquiavélico plan tan descaradamente, haciéndonos creer que TODO VA BIEN y se preocupan de nosotros.

Porque todo va realmente mal y cada vez más a peor, sólo hay que abrir los ojos para verlo, aunque antes es preciso querer desprogramarse de la secta GOBIERNO-Televisiva.

Sólo la verdad nos hará libres.      

2 comentarios:

  1. Sobre el tema de las reacciones adversas de las vacunas, en cada persona amigo Pedro se pueden dar todo tipo de variables. El mal nos viene del virus, que como la viruela, la poliomilitis, el sarampión o la varicela se han tenido que combatir con vacunas.
    También hubo reacciones adversas seguramente, pero no se les dio tanta publicidad.
    Hoy lo que si es cierto que tenemos diferente en este mundo moderno de alta competición, es la pugna por vender más y a mejor precio.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. El mal proviene a menudo de la ignorancia, la ambición o/y el odio.
    Me está diciéndo Mónica que, sin trascender la dualidad, estaremos siempre atrapados en el conflicto.
    Los virus atacan los órganos humanos cuando son alterados de alguna manera, (desequilibrios emocionales, vibraciones alteradas por exceso de electromagnetismo, temperatura, contaminantes...). No soy ducho en el tema, pero tengo entendido que infinidad de virus colaboran en nuestra biota para mantener las funciones orgánicas en buen funcionamiento, en armonía con otros microorganismos y bacterias.
    Sigo con mis opiniones poco fundamentadas: Las drogas, la química, las vacunas por consiguiente, producen alteraciones orgánicas cuyos efectos reales no controlamos, pero aceptamos.
    Por ejemplo, los antibióticos. El tejido conjuntivo queda contaminado por ellos, pero ¿a quién le importa?
    En la cadena de la enfermedad la farmacopea "soluciona" síntomas creando efectos secundarios que un nuevo fármaco pretende solucionar.
    No hay sanación, sólo remedios parciales y efectos secundarios.
    No culpo a nadie por tener una FE irreductible en VACUNAS y FÁRMACOS. Hemos mamado, crecido y adoptado esa creencia de nuestra tribu sin apenas resquicios.
    De las vacunas que citas, en mi época algunas no se usaban, y pasábamos el sarampión y la varicela a pelo.
    La verdadera historia de las vacunas no la conozco. El recelo hacia muchas de ellas lo tengo desde que rondaba los 40 años, por un informe alternativo.
    Lamento mucho que tengamos un punto de vista tan distante.
    No alcanzo a entender que un "bicho" letal aparezca de la nada y se propague por los cinco continentes simultaneamente para amenazar la supervivencia humana en exclusiva.
    Tampoco puedo comprender que se pongan en marcha medidas de rango militar para aislar a la población, confinándola, y a continuación abligar a un innecesario (lo dicen todos los médicos e investigadores honestos) uso de mascarillas en TODO espacio público, cuando los contagios, como en la gripe, los producen los infectados en espacios cerrados.
    Y lo que menos puedo entender es que subrepticiamente se anule la libertad de expresión y se mienta sistemáticamente desde los órganos del poder político y medios de comunicación, además de ignorar y ocultar informes serios sobre la situación de forma sistemática por parte de médicos e investigadores.
    No lo entiendo, Juan, no me cuadra nada de lo que está pasando y me parece terriblemente sospechoso.
    Si os sentís más seguros vacunándoos periódicamente sin ninguna garantía, es vuestra decisión y la respeto aunque no la comparta.
    Un abrazo, y muchas gracias por darme tu opinión.

    ResponderEliminar