lunes, 13 de septiembre de 2021

 

Os presento un artículo que me envía un colega. Lo ha encontrado en una página de Internet.

He retocado la redacción del texto tratando de reflejar con mayor claridad la falta de escrúpulos que caracteriza al poder institucional asentado en la falsa democracia, pero considero un innegable acierto del autor enmarcar tanta mentira, impunidad y miserable conspiración contra los seres humanos bajo el término de SATANOCRACIA.

Pasen y vean.

 

Características de la SATANOCRACIA

 

1. A través de la manipulación injusta y abusiva de la economía liberal o de libre mercado, los especuladores codiciosos amasan riquezas inconmensurables, mientras que la gente honesta y trabajadora se empobrece cada vez más.

2. Monopolio irrestricto del tráfico de drogas, armas y personas; robo de oro y diamantes operado profesionalmente; lavado de dinero; evasión fiscal y de divisas mediante sofisticados malabarismos financieros en paraísos fiscales… son técnicas habituales de la MAFIA institucional y sus allegados.

3. Miles de secuestros anuales de niños con los más deleznables propósitos de explotación, prostitución y extracción de órganos, (además de los abusos a menores por parte de la Iglesia Católica, pederastas y tutores pervertidos), prosperan pese a tanta vestidura rasgada.

4. Si los contratos no se firman y las sanciones no funcionan, entonces se sacan las armas y comienza una guerra desproporcionada con orgías de venganza y ataques furibundos, en forma de lluvia de bombas y amenazas de destrucción total.

5. Cada día son más frecuentes la organización y ejecución de ataques de falsa bandera y el maniaco control de la población mediante el cribado digital a través de la intrusión no autorizada en la esfera privada.

6. Son constantes la falsificación de la historia humana y la destrucción de la diversidad de la conciencia de los pueblos para sostener indefinidamente el poder espurio y tirano.

7. Han convertido en aceptable la extinción cotidiana de especies planetarias destruyendo sus hábitats aéreos, acuáticos y terrestres con la sobreexplotación despiadada y la contaminación industrial y comercial.

8. La degradación de la salud y dignidad de los seres vivos se produce sistemática e implacablemente al quedar estos cosificados y convertidos en bienes de consumo.

9. Para perpetrar el robo, las maquinaciones criminales se sirven arteramente de los títulos oficiales de honorables instituciones o causas benéficas.

10. Se utilizan empresas de seguridad multinacionales privadas sin escrúpulos para perturbar deliberadamente la paz pública y reprimir la justa voluntad del pueblo.

11. La manipulación y el adoctrinamiento cotidianos de la sociedad con la ayuda del aparato mediático, controlado financieramente por magnates como Soros, buscan distraer la atención de los verdaderos culpables mediante programas de propaganda masiva e información sesgada.

12. Sólo los egoístas más desalmados, a veces con antecedentes penales, son elevados a los más altos cargos de los estamentos del poder, ya que son más fiables que las personas honestas para garantizar el mantenimiento de la corrupción.

13. La política popular holística se divide en grupos de interés materialmente dependientes, que dividen ideológicamente a todo el pueblo y lo incitan unos contra otros para evitar el temido poder de la unidad popular.

14. Los representantes políticos, que se autoproclaman democráticos, saquean los bienes de la comunidad en nombre de las empresas multinacionales, mientras se blindan contra toda responsabilidad sobrevenida.

15. El abuso de la ciencia permite establecer leyes arbitrarias y generar ingresos a través del miedo, la confusión y el terror de la sociedad, atacada con sibilina virulencia propagandística e hipocondría.

16. La pretensión de democracia por parte de los cabecillas embaucadores utiliza el espectáculo electoral para crear la ilusión de que “los elegidos” tienen derecho a ejercer el poder sin cortapisas ni rendimiento de cuentas.

17. Para inhibir el progreso y desarrollo espiritual de la humanidad, a quienes piensan de manera holística se les desacredita, margina y reprime. Los satanócratas se atribuyen la verdad absoluta e instauran en la sociedad el Pensamiento Único.

18. La acumulación progresiva de deuda impagable, en detrimento de las generaciones futuras, se justifica con la excusa podrida de que todo será mejor en el futuro.

19. La destrucción del futuro de niños y jóvenes por la carencia de cultura humanística y la educación gregaria y competitiva, discrimina y excluye a quienes defienden valores morales solidarios o son críticos con el poder mafioso.

20. La maximización de beneficios mediante la explotación capitalista y la esclavitud encubierta, suponen una triste supervivencia para muchos, llena de amenazas, coacción y chantaje.

21. Con la publicidad subliminar inducen a la gente a vacunarse y a comprar alimentos transgénicos y artículos no recomendables de lujo, alterando con artera alevosía la libertad de elección.

22. Los satanócratas se desvían o rompen, si les conviene, sus propias leyes. Expertos en dar excusas, rechazan sin rubor las acusaciones bien fundamentadas que reciben, redirigiéndolas descaradamente contra sus oponentes.

23. La maquinaria satanocrática produce de manera sostenible el hambre, las enfermedades y la pobreza crónica, mientras utiliza puntuales eventos caritativos para hacerse pasar por benefactora de la sociedad. Además, intenta parecer preocupada por el cambio climático que ha provocado y sigue provocando impunemente.

24. Los satanócratas constituyen una organización parasitaria de codiciosos desalmados que aumentan los impuestos y toleran las subidas descontroladas del precio de los productos energéticos, alegando mantener así el Estado del bienestar (suyo).

25. Los satanócratas se agrupan en las sedes del Estado para consolidar la mayoría mafiosa con la que controlan, manipulan y abusan de los incautos y desinformados ciudadanos.

26. Los satanócratas son maestros de las frases huecas; dan largos discursos redactados por escritores a sueldo para presentar los intereses criminales de sus clientes multinacionales como si fueran logros ventajosos para todos. La satanocracia es un monólogo que elude sistemáticamente todo diálogo.

27. Los Satanócratas no vienen y dicen que son Satanócratas, vienen y dicen que son los Demócratas.

7 comentarios:

  1. En este escrito amigo Pedro, haces un repaso exhaustivo de todos los males que producimos los seres humanos desde que el mundo es mundo.
    No es de ahora, ha sido siempre así, repasa un poco la historia y verás a lo largo de los siglos ese mismo vendaval de ambición, locura, poder y maldad.
    La supervivencia de la especie, ya marcó en el ancestro primitivo un axioma ante la precariedad y la carencia de medios. Un caudal en la genética que aun sigue fluyendo, tenemos un rico repertorio: El pez que se duerme se lo lleva la corriente. El que da primero da dos veces. Primero dispara y luego pregunta.
    Con ésto que digo no pretendo justificar nada. Solo comentar al hilo de tu escrito, que este es el camino que venimos observando. La evolución que nos lleva desde los seres primitivos a las criaturas del futuro, pasa indefectiblemente por este camino intermedio de espinas que hoy vemos y comentamos.
    Como siempre encantado de leer tus escritos y comentarios.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El artículo no es originariamente mío, aunque le he dado forma al texto, que se me antojaba mal redactado y a veces confuso.
    El artículo nos repasa las miserias que soportamos bajo la tiranía de los desalmados codiciosos con la novedad de identificarlos como secta de Satán activa, corrosiva y dueña de la autoridad, el dinero y la ciencia.
    Tú dices que como humanidad tenemos que pasar por ahí, por lo oscuro y negativo, mientras yo prefiero decir que tenemos que salir de ahí y no parece que estemos demasiado dispuestos a intentarlo.

    Una amiga, hoy día sanadora y maestra de varias terapias holísticas, vivió hasta pasados sus treinta años en la secta local de Mutxamel de los Testigos de Jehová. Cuenta en sus libros que no se sentía bien y buscaba liberarse, pero que le parecía una misión imposible: TODO su entorno la presionaba para que fuera sumisa.
    Estando casada con un testigo y teniendo dos hijos se tuvo que "someter" a una operación de espalda. Durante la convalecencia en el hospital vio claro que tenía que cambiar o resignarse a ser una desgraciada sin vida propia.
    Lo que maravilla de ella no es todo lo que ha sido y es capaz de realizar, que no es poco, sino su convicción de enfrentarse a los problemas que va encontrado y mantener una satisfacción interior que se refleja en su cara y la hace más guapa de lo que ya es.
    Si somos flojos, conformistas o resignados nuestro sino ya está firmado. Pero si queremos algo mejor, no hay más remedio que espabilar, arriesgarse y pelear.
    En cuanto a la genética, no tenemos nada mejor que seguir vacunándonos con ADN desconocido hasta volvernos transgénicos y ver que precio obtenemos en el mercado de esclavos galácticos.
    Perdona si entro en cierta polémica con tu manera de ver las cosas.
    Te aprecio de verdad, pero las amenazas actuales y ataques contra NUESTRA humanidad de hoy, no soy capaz de ignorarlas relativizándolas hasta el origen de los tiempos.
    No obstante lo dicho, te agradezco de corazón este y todos los comentarios que me quieras hacer.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Puede, Pedro, que sea de tu interés un libro reciente de un alto cargo militar llamado Pedro Baños: "El dominio del mundo". En él se analizan con mucho lujo de detalles y ejemplos las distintas estrategias que utilizan "los poderes oligárquicos" para controlar la ciudadanía, muchas de ellas mediante la anestesia mediática. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la sugerencia. El coronel Baños, frecuente tertuliano de Iker Jiménez me merece el máximo respeto y no dudo que sus análisis geopolíticos son muy acertados.
    Estoy leyendo el último libro de Cristina Martín Jiménez: LA TERCERA GUERRA MUNDIAL YA ESTÁ AQUÍ. Imprescindible.
    Un abrazo. ¿Algún nuevo artículo en cartera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Durante el verano me he dedicado a holgazanear. Pronto reiniciaré mi actividad "normalizada". Un abrazo.

      Eliminar
  5. Querido Pedro, todo esto, que ciertamente ocurre, forma parte de lo que llamamos vida, pero será este pequeño paso por aquí la verdadera vida y la verdadera realidad?. en cualquier caso, pongamos nuestra vista en las acciones admirables y cosas buenas que suceden, porque aquello que ocupa nuestra mente le da soporte en el plano material y lo amplifica. En mi opinión es mejor ocupar la mente, hablar y pensar en lo bueno y de esta forma amplificarlo

    ResponderEliminar
  6. Ya, pero estar conscientes y no zombificados es la mejor opción que tenemos contra la oscuridad.
    Todo me parece bonito, que buen día hace, qué maravillosa es la gente que nos gobierna... no es para mí.
    Muchos besos Maribel y gracias por el comentario. Hasta el mmiércoles.

    ResponderEliminar