miércoles, 22 de septiembre de 2021

 

PREGUNTAS PARA LA CIENCIA CIENTÍFICA OFICIAL

O LA ESCALADA CRIMINAL DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

 

Según el comité de expertos, supuestamente científicos del más alto nivel médico-sanitario que el Gobierno ha podido encontrar, los asintomáticos pueden contagiar tan ricamente como los infectados.

Es tontería hacerse PCRs o análisis sanguíneos porque no hay individuos sanos, y si los hay no se podría demostrar. Por tanto el virus manda y nos tiene a todos cogidos por los huevos. ¡Que nadie alegue estar limpio del patógeno porque no es así, según la única Ciencia Verdadera!

¿Que los análisis rigurosos de varias universidades no han podido encontrar en los 150 individuos gravemente infectados ningún virus Sars-CoV-2?

No seamos ingenuos, el virus se camufla o se auto invisibiliza porque él lo vale y sabe cuándo le están buscando sus enemigos.

Otra cuestión sorprendente es comprobar que el 80% de la población se siente segura y a salvo en una terraza de bar situada en la calle, pero nada más levantarse se pone la mascarilla no sea que algún repelente patógeno le esté esperando un paso más allá del espacio arbitrariamente considerado inexpugnable.

En espacios cerrados donde haya infectados a mí no me apetecería estar ni siquiera 5 minutos ni con doble mascarilla. ¿Qué aire se respira allí? No me digáis que con la mascarilla sólo se respira el propio aire y no el del entorno, porque eso sí que es surrealismo a lo bestia.

Lo mejor de la ciencia biológica actual es su poder absoluto. Ha dicho que hay un virus mortífero capaz de acabar con nuestra civilización, le ha dado nombre y todo, pero carece de una sola muestra real del mismo. Acojonante pero muy cierto.

-¿Y qué sabrás tú?

–Se sumar dos y dos sin la ayuda de los comités científicos de curso legal.

Ayer mismo leía que lo terrible no es que haya cambios en nuestra sociedad tecnológico-capitalista, lo terrible es que no los haya. En el mismo artículo se decía que los encuestados sobre un fin catastrófico de la Humanidad lo consideraban altamente probable, mientras que ni uno solo de ellos creía que el sistema capitalista pudiera colapsar.

La escalada genocida de las vacunaciones anti Covid-2 está alcanzando proporciones alarmantemente inhumanas.

Sólo una locura desalmada empujaría a la vacunación global, experimental, sin consentimiento informado, sin receta médica prescrita por tu médico habitual y sin tener en cuenta los efectos negativos observados hasta la fecha en numerosos vacunados, de carácter grave, (muertes por trombosis, esterilización,  miocarditis, biomagnetismo, inflamaciones…)

Las disparatadas medidas de la falsa inmunización por las vacunas de ADN y ARNm, (ya que su efecto es parcial y te puedes contagiar estando vacunado, además de necesitar revacunarte a los pocos meses de nuevo), en vez de someterlas a debate tras los análisis y serios estudios que se están presentando, revelando su evidente nocividad, se impulsan miserablemente con más saña hacia sectores indefensos como son los niños y las embarazadas.

No soy científico, pero me atrevo a opinar que los científicos, políticos y medios de comunicación que están promocionando estos horribles ataques contra los seres humanos, (incautos o no), son unos cerdos, unos desgraciados, unos auténticos H. de P. 

Post Data: Insultar está muy feo, pero mentir, asesinar, enfermar masivamente a la población y restringir su libertad de expresión, de movimientos y libre respiración es un encomiable ejercicio de amor a la Humanidad.   

7 comentarios:

  1. Amigo Pedro recuerdo que a veces ante un catarro, se escuchaba siempre decir que era un virus que cursaba en una semana y desaparecía.
    Que con cuatro vahos de eucalipto se quedaba uno como nuevo. Claro que eran otros tiempos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sí, y no había controles con cámaras biométricas, carnets de Identidad con microchips, implantes de nanochips, satélites en permanente órbita terrestre en número inconcebible, antenas electromagnéticas para el implante y desarrollo de tecnología 5G para móviles, vertidos tóxicos en la atmósfera, Internet restringido, vacunas experimentales con sustancias magnéticas y coagulantes sanguíneos...
    No había nada de eso. ¡Una lástima de tiempo aburrido y manido!
    Un abrazo Juan y reza porque yo esté loco y sólo diga tonterías.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, Maribel.
    Ya sabes hacer comentarios y borrarlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pedro, ya sabes que te sigo. Pero no quiero entrar de nuevo en bucle contigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Fili.
    Sé que repito los argumentos antivacunas y de manipulación informativa.
    Cada vez que pongo la TV en marcha tengo que apagarla por la insidia propagandística continua y permanente:

    "Todos somos iguales ante la ley"
    "Vivimos en una democracia plena"
    "La inmunización es una realidad, pero debemos prepararnos para una pandemia de gripe el próximo invierno. Vacúnense".
    "Las vacunas genéticas son inocuas e imprescindibles". (Mi adjetivo para estas malignas terapias es inicuas, que conste).
    "Mantener las medidas de protección social (mascarillas, distancia personal, nuevas vacunaciones...) es muy importante no descuidarlas, pues las olas del covid-19 pueden volver con más virulencia incluso".
    "Políticos y estamentos sanitario e informativo hacen un gran esfuerzo por recuperar el estado de bienestar y la información veraz".

    Propaganda, propaganda, propaganda cargada de mentiras para consolidar la Plandemia y sus éxitos macabros.

    ResponderEliminar