lunes, 7 de marzo de 2022

 

COMUNICADO SANITARIO URGENTE

 

Una terrible amenaza se cierne sobre la ciudadanía, desinformada e indefensa.

La Comunidad de Científicos Auténtica alerta de lo impredecible y catastrófica que puede llegar a ser esta nueva plaga mortífera.

El Comité de Expertos de Salud Pública Ciudadana recomienda por el bien de todos que nos confinemos en nuestras viviendas y no salgamos a votar.

También nos aconseja dicho Comité que apaguemos los aparatos de propaganda infectadores hasta que pase la plandemia.

Mascarillas anti mentiras y peligrosos bulos conviene llevarlas en todo momento y lugar. Respirar sin protección una atmósfera tan corrupta podría derivar hacia contagios masivos incontrolables, capaces de originar oleadas plandémicas que desborden los centros de razonamiento y sentido común.

Seamos solidarios y vacunémonos todos contra la corrupción política y los estamentos intoxicadores que destruyen nuestro estado del bienestar con sustancias químicas altamente nocivas, con el robo descarado de bienes y derechos cívicos y con la implantación de un estado de sumisión aniquilador de la dignidad y condición humanas.

Nuestro futuro depende de aplicar sin titubeos todas estas medidas que el Comité de Expertos de Salud Ciudadana ha desarrollado para hacer frente al hundimiento económico, de la salud física y mental y de la moral pública.

Si actuamos unidos y confiamos en el triunfo final, superaremos esta crisis plandémica provocada por la Oscuridad y alimentada por todos los políticos, periodistas de medios de comunicación comprados, jueces corruptos y estamento sanitario enfermo.

Tu no voto y una vacunación continua, inasequible al desaliento, contra la crisis plandémica, puede salvarte y salvarnos de las fuerzas aniquiladoras y esclavistas del Nuevo Orden Tiránico Mundial.

Recuerda, no votes y evita toda contaminación mediática y electromagnética.  

¡Vacúnate contra toda clase de vacunas!

Por el bien de todos: ¡SÉ SOLIDARIO!

¡VENCEREMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario