miércoles, 1 de marzo de 2023

 

PROYECTO CRIMINAL EN FALSAS VACUNACIONES COVID

 

El siguiente discurso, que transcribo palabra por palabra de un video, es difícil de creer porque nuestras mentes están condicionadas para pensar lo contrario.

En cualquier caso, el video explica lo que el Sistema oculta férreamente o nos transfiere a través de primados negativos.

David Icke proclama en otro video que, si triunfa la conspiración terrorista de las Élites Oscuras, la Tierra, la Luna y Marte se verán sometidas a una férrea dictadura de miles de años.


                                                 Discurso del video



 

“La vacuna de la primera etapa reduce la habilidad del cuerpo de producir glóbulos blancos, los cuales combaten enfermedades, infecciones, etc., en un 50%.

La médula tarda en producir estos glóbulos ocho semanas. Por eso la segunda dosis es a las ocho semanas. En consecuencia, se golpea la habilidad del sistema inmunitario cuando está en baja.

En esta segunda inyección se disminuye la solución salina y se aumentan los otros ingredientes dañinos. Ahora hay un cambio en los ingredientes. En esta ocasión, la habilidad de producir los glóbulos blancos se reduce en un 25%. Así queda mermada esta capacidad de producción de glóbulos blancos en un 75%.

Entonces se introduce el booster, refuerzo o tercera dosis. Esta tiene 81 hebras, strands, de bacteria ajena extranjera, que el sistema inmunológico no conoce y para la cual carece de anticuerpos capaces de combatirla.

Recordemos que el sistema inmunológico ya fue reducido un 75% en su capacidad de crear glóbulos blancos y que sólo está funcionando un 25%. Es una batalla perdida.

Entonces, lo que sucede ahora es que comienzan a producirse los procesos inflamatorios. Hay inflamaciones crónicas en las áreas en que las personas tengan predisposición a ellas, o sea, debilidad.

Ejemplo, si tienes problemas intestinales en esa área será el foco. Si tienes problemas respiratorios, tumores, cáncer, endometriosis, condiciones de la piel, problemas neurológicos, lo que sea…, ahora tu cuerpo está con inflamación crónica, lo que hace que el sistema nervioso entre en estado de fligt, respuesta de lucha o escape. Y el cuerpo está en respuesta inmunitaria baja.

Entonces ahora se introduce la 4ª dosis o booster. Esta tiene ocho hebras de HIV, que cierra completamente la habilidad de producir glóbulos blancos. Si buscas esto en Internet, comprobarás que es la enfermedad del HIV o SIDA.

Entonces, lo que tenemos ahora es gente sin sistema inmunológico ni habilidad de tenerlo. En su lugar nos han introducido 81 hebras de bacteria extranjera, ocho hebras de HIV y un agente extranjero en combinación con todos los demás ingredientes dañinos.

Luego quitan la solución salina de estas vacunas.

Lo peor de todo es que del 20 al 30% de las personas morirán en cada serie que se haga este proceso.

Hay tres dosis más en camino y la razón es que una vez que tu sistema inmunológico ya no produzca glóbulos blancos, tu cuerpo se vuelve dependiente de estas vacunas, de igual modo que el diabético se vuelve dependiente de la insulina.

Lo que la las industrias farmacéuticas buscan es gente que muera para control poblacional y que los que no mueran se conviertan en clientes de por vida. Hacen dinero y recuperan las grandes inversiones que efectuaron para poner en marcha toda esta operación.

Espero que escuches esto con detenimiento y saques tus propias conclusiones.

Espero también haber podido ayudar.”

 

Quien nos habla en este video es una mujer tras una máscara. Parece conocer bien el propósito y la estrategia de las falsas vacunas COVID, diseñadas para asestar un golpe devastador a la humanidad actual, con nefasta proyección futura.

Pero los ataques contra los seres humanos, ahora mismo no se reducen a tóxicos destructores del sistema inmunológico, ya que las mismas vacunas crean ictus y miocarditis plenamente demostrados, esterilidad en varones y hembras y trombos cuando el hidróxido de grafeno, que también contienen, desgarra los epitelios de hematíes y demás células sanguíneas.

Complementariamente a las corrosivas y letales sustancias de los virales anti COVID, sufrimos otros velados ataques, aunque son tan evidentes que cualquier persona con ojos puede ver las frecuentísimas estelas de productos tóxicos (minerales pesados) que aparecen en todos los cielos del planeta (Chemtrails). 

Y también, cualquier persona con un móvil, activando el programa detector de radiaciones, puede comprobar las emisiones incontroladas de electromagnetismo en la atmósfera y en cualquier otro móvil o aparato electrónico.

No queremos creer en los ataques del MAL, pero, mientras no lo hacemos, éste ahonda sus raíces en la acomodaticia y vanagloriosa civilización tecno-química humana, abducida por móviles, farmacopea y televisión.



   INCIDENCIA DEL MEDIO AMBIENTE EN EL DESARROLLO DE ENFERMEDADES ACTUALMENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario