viernes, 21 de abril de 2023

 ¿ACASO PASA ALGO?

 

Supongo que a casi todos nos gustaría navegar con buen mar y buen viento, un día claro y benigno, en buena compañía.

¿Es esto lo que tenemos cuando el Tribunal Constitucional Español decreta la obligatoriedad de las vacunaciones anti Covid?

Adelanto que con esa única medida dicho tribunal se ha declarado a sí mismo inconstitucional. Me apuntan que recientemente Pedro Sánchez había anunciado la obtención de una nueva "vacunita de Satanás" en los laboratorios españoles. ¿Cómo banderillear a los españoles que ya no se fían y empiezan a rebotarse contra las insidias genocidas institucionales? ¡A la fuerza!

Los interesados manipuladores de los ciudadanos, (políticos y demás ralea materialista), tienen el campo abonado para ejercer de Dr. Mengele a plena satisfacción, si no impedimos antes semejante desafuero.

También deberíamos considerar que los vertidos tóxicos cotidianos en la atmósfera por parte de aviones militares, mandados por el gobierno, (chemtrails para los amigos), los pagamos con nuestros impuestos para que nos intoxiquen y enfermen. Me parece un poco fuerte que lo estemos consintiendo sin mover un dedo.








(Fotos de Miguel López Navarro





Según los anti bulos (siempre anónimos) estas estelas permanentes, creando rejillas en el cielo, las produce el vapor de agua de los aviones comerciales. 
Las estelas de dichos aviones, en realidad, son cortas y desaparecen conforme avanza el avión, (como podemos comprobar fácilmente mirando el cielo). Nos joden vivos y encima nos tratan de gilipollas.

Cuando Rajoy permitió la inmatriculación de bienes eclesiales sin cédula de propiedad, la Iglesia Católica se abalanzó como ave de rapiña voraz a apropiarse de parcelas, locales y edificios arrasando con bienes municipales o históricos sin la menor vergüenza y moral social.

La mezquita de Córdoba la matriculó, como bien eclesiástico, el obispo de Córdoba por un euro. Actualmente reporta 20 millones de euros anuales que se embolsa el obispado sin hacer siquiera declaración de renta.

Respecto a las vacunas, vuelvo a traer a colación el plan médico de poner 40 vacunas a los niñ@s desde bebes a preadolescentes. Se alega que el sistema inmunológico SÓLO puede mejorar con semejante barbaridad. Vamos, que los niñ@s tendrán, gracias a ello, una salud inquebrantable, a prueba de lo que les echen hasta que se mueran con 200 años. Y es que la ciencia es lo más, pa jodernos, hermanos.

Preguntas: ¿Alguien nos ha explicado las consecuencias de semejantes políticas aberrantes? ¿Nos están salvando las vacunas, radiaciones electromagnéticas, los metales pesados vertidos continuamente en la atmósfera, los gastos desorbitados e irresponsables del Gobierno, (con consecuencias nefastas en la salud), en virales experimentales… o está pasando ALGO que nos debería preocupar?

Para empezar, este camino genocida que han impuesto las élites mundiales, (acaparadoras de la banca, las industrias, las comunicaciones, la deuda soberana y los gobiernos, el armamento nuclear y los bienes de consumo…), pretende reducir drásticamente la población mundial de forma silenciosa y subrepticia para controlarnos y expoliarnos mejor.

Han puesto en marcha descaradamente la tercera guerra mundial, esta vez contra toda la humanidad.

Los pronósticos hacia un futuro, más o menos lejano, serán la degeneración genética de la raza humana sin posible vuelta atrás y condenada a la extinción, además de la imposición de un modelo de vida fascista global para los supervivientes, hasta que sea inviable la existencia para todos.

En las guerras mundiales anteriores todo el mundo sabía quién era el enemigo, mientras que en esta parece que no se ha enterado casi nadie.

Es muy fácil vivir ignorando los males y problemas sociales, pensando que a nosotros no nos va a pasar nada. Consumir, viajar y entregarnos a los placeres que se encuentren a nuestro alcance es cuanto nos preocupa, mientras confiamos en que los problemas nos los solucionen otros.

¿No será hora de investigar, exigir explicaciones a nuestros próceres, instalados en el ordeno y mando “como me sale de las pelotas que para eso me han votado”?

La partidocracia la venimos consintiendo como borregos acríticos. Las “vacunas inmundas” nos las hemos inoculado como borregos atemorizados. Destruiremos el sistema inmunológico de nuestros hijos y nietos como borregos estúpidos y los educaremos para que sean "buenos" borregos sin alma ni libertad.

¿Dónde quedan la dignidad y supervivencia humanas con semejantes actitudes, tan supinamente irresponsables?

No me hagáis caso que estoy mayor, seguid escuchando las noticias de TV y no os saquéis el móvil del bolsillo, que sus radiaciones son cojonudas, pero antes que nada echadme la culpa a mí de todo, ya que no dejo de molestaros con estas chorradas increíbles. Pero sobre todo no olvidéis ir a votar a vuestros amos y verdugos como borregos intachables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario