jueves, 22 de febrero de 2024

 

CIENCIA Y SUPERVIVENCIA


Aunque no seamos científicos, podemos observar y reflexionar sobre nosotros y el mundo que nos rodea, así como considerar las noticias que recibimos, evaluando su mayor o menor veracidad y probabilidad.

Actualmente, y más o menos veladamente, se nos insinúan temas como la 4ª revolución industrial basada en ingeniería robótica, el control medioambiental del clima, el control mental de la población por ondas herzianas, las vacunaciones con componentes tóxicos como el grafeno y genes extraterrestres, gobernanza global por oligarquías oscuras (en la sombra y asistidas por el foro de Davos y las principales instituciones internacionales), reducción drástica de la humanidad, moneda telemática, gran reseteo, Nueva Tierra en 5ª dimensión…

El problema de la desigualdad económica humana, (“No tendréis nada y seréis felices”, “Una moneda única, un gobierno para todos”), representa dilemas sobre qué investiga la ciencia, para quién investiga y con qué fines, cuál es su nivel de transparencia e implicaciones bioéticas de sus aplicaciones.

Temo no equivocarme si supongo que el poder económico y militar decide la mayor parte de las investigaciones científicas con repercusiones considerables sobre el presente y futuro de la humanidad.

No entiendo cómo es posible que en la era de las super-comunicaciones no se nos ofrezca información veraz, o directamente ninguna información, sobre todo lo que atañe a nuestra salud y supervivencia. Parece ser que los ciudadanos somos considerados por las élites del poder como simples productores-consumidores, conejillos de indias, crédulos bobalicones programables con propaganda de TV y manipulación electromagnética, química, etc.

Mis temores y preocupaciones, ¿las creo yo mismo desde una neurosis paranoica o tengo razonables indicios como para mantenerme en alerta permanente?

Para todo se nos dan explicaciones falsas. Cánceres, enfermedades mentales, muertes súbitas, olas de síndromes gripales, cada vez más frecuentes y corrosivas, “nada tienen que ver con “vacunaciones” experimentales, vertidos de metales tóxicos en la atmósfera o aumento de radiaciones de microondas para móviles, sino con virus malignos desconocidos”. La sequía, pérdida de producción olivarera, desaparición de insectos, casi total ausencia de golondrinas estacionales “nada tiene que ver con otra cosa que el cambio climático por quemar carburantes”.

Las denuncias en Internet y en los tribunales, de cualquier tema que comprometa a las farmacéuticas, telefonías inalámbricas o al poder político, son contrarrestadas con censura contundente y desinformación, además de la insidiosa propaganda oficial de los judas políticos y de los medios de comunicación comprados.

Yo publico estas cosas por si nos conviene espabilar y recuperar lo que se nos arrebata con impunidad y alevosía.

A continuación, unos pantallazos sobre los HEERP, tema militar del que tampoco se informa y es capaz de causar terremotos y desastres geo-ambientales muy graves, mediante ondas electromagnéticas concentradas muy potentes.















































































LOS APARATOS Heerp Y SU INSTALACIÓN EN BARCOS, AVIONES Y TODOTERRENOS










 



























































¿Qué hacer? ¿Confiar en que las élites, dueñas de la tecnología, banca, industria, gobiernos, medios de comunicación, armamento, etc., nos guíen al paraíso terrenal... o desconfiar de su ambición, codicia y soberbia, que podrían diezmarnos y esclavizarnos con golpes inesperados desde cualquiera de los frentes que controlan? ¿Cuáles son sus planes secretos? ¿En qué turbias manos está el destino de la humanidad?   




No hay comentarios:

Publicar un comentario